Compartimos zona compañero! Ese color de Alma y equipación a juego no tienen pérdida...en cuanto me recupere de mi lesión -si vuelvo a montar- te saludaré si te veo
Me puede decir alguien si la nueva Alma 2021 trae fondo de llanta para tubelizar directamente? o hay que cambiar el que trae de fábrica?
Yo creo que todas las llantas de Orbea vienen para tubelizar.Ya en las H no sabria decirte.Pero casi seguro que todas las M de carbono lo traen. 1 saludo
Buenas a todos , quería preguntaros por.si alguien tiene alguna.llave dinamométrica con par de Nm fija me.refiero a algo asi, si alguien tiene alguna, que marca y que tal va? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya las hay de 4,5 y 6 Nm ,por pillar 4 o 5 por que hay se mueven casi el 90% de los tornillos de la bici , sino siempre tengo la grande, es por que es más manejable. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eii, compi, yo tengo la de Merida que es de 5nm y luego de ahí para arriba la de verdad. La de Merida de momento va muy bien
Hola, Alguien me puede confirmar que en la Alma 2019 de carbono, el ruteado del cable por el interior del cuadro es de funda continua y se le puede instalar las fundas de foam para el ruido de los cables? Gracias. Un Saludo.
Si alguno le interesa una alma h30 en bike brothers Madrid tienen stock Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
https://www.palco23.com/equipamient...-700-empleados-en-2020-tras-crecer-un-22.html Hace poco me pareció leer que subían los precios de las bicis porque no cubrían los gastos o algo así...
Buenos dias compañeros, tengo una orbea alma M15 del 2019 verde menta que me tiene loco con unos crujidos, mas bien un click, click cada me que me podgo depie al pedalar, antes me lo hacia solamente cuando hacia fuerza con una biela y ahora con las dos, solamente al ponerme depie pero estoy escuchandolo ya un poc tambien sentado, el pedalier es el que tiene una arandelita de plastico para ajustarlo. Os a ocurrido a algunos de por aqui Saludos