En un cuadro Alma talla S entra un bidón de 750 ¿? Alguien lo lleva ¿? Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Ufff, fastidiado lo tienes. En una M probé y me pegaba al sacarlo del portabidon delantero, así que del trasero ni te cuento
Hola. Hay portabidones que se sacan lateralmente, yo tengo una M y el porta se saca inclinado así que el bidón no me da. Pero creo que mi bidón es el de 650. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola Almeros, sabéis que modelo de eje press fit lleva la Alma M30 de 2020?? Esque haciéndole el mantenimiento, he pisado el tubo que une las cazoletas y lo he roto. Ah!! Puedo salir a rodar momentáneamente solo con las cazoletas sin el tubo hasta que reciba uno nuevo?? Gracias.
buenas Alguien que tenga las mismas medidas me podría comentar qué talla lleva y cómo la tiene configurada? Seguro que hay alguien con las mismas medidas o muy parecidas con una alma. Tengo la opción de hacerme con una nueva a buen precio, pero yo, sobre el papel, veo la M muy justa y me da que la puedo llegar a sentir grande. En breve intentaré probar una, pero mientras tanto, si alguien me pudiera dar sus impresiones, estaría agradecido. saludos
Hola. Yo tengo la M30 en L y es mi talla clavada. Mido 183 y llevo el sillín a 77 cm. Por si te sirve.
Yo mido 1'72, la entrepierna no me acuerdo exactamente, creo que unos 79 cm, la altura nde sillín a 69cm en talla M, y perfecto. Consultando la página de Orbea me decía que era S, y en tienda me aseguraban que era M, voy muy bien.
Pero en tu caso, SAEED, imagino que llevarás una potencia más corta que la que trae, no? Gracias a @busta26 y @Cámara 23 por la información
Me respondo a mi mismo, si que entra un bidón de 750 en un cuadro Alma talla S. Compré uno lateral y entra y sale perfectamente. Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Aprovecho para poner foto de mi Orbea Alma, que creo que aún no os la presenté. Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Buenas equipo! Vengo con una duda de mecánica. Tengo una alma 2021 con el PF92 y estoy mirando unas bielas XX1 Dub para poner. Para poner esas bielas tengo que poner este aparato, verdad? Muchas gracias por la ayuda!
Bueno, pues he hecho una parte de la ruta Montañas Vacías haciendo bikepacking con la Alma. Se ha portado como un titán. Pongo una foto de cómo iba. Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Me interesa, siempre he tenido ganas de hacer algun viaje con la bici pero con las de carbono no es facil adaptar los portabultos tradicionales...puedes poner más fotos de detalle de todo el equipamiento? Es la Alma 2021 de carbono? Rayan el cuadro las bolsas fijadas al mismo con velcros? Si puedes dar detalles del material que le has metido te lo agradecería.