Buenas, no he visto en mensajes anteriores si esta puesto pero me interesa saber si esta publicado el peso del nuevo cuadro de la alma omr 2021/2022 en talla L o en su defecto el modelo m25, estoy bastante ibteresando en volver a tener una alma (tenia una en 2015). He visto en un video que en talla M el modelo m30 pesa 11,10 kg Gracias
Pues yo me acuerdo de tu Alma fíjate, no muy bien el color, pero me acuerdo de que tenías una! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Primero una "hydro" y despues una "OMP" , de hecho me acabo de dar cuenta en mi imagen del foro tengo puesto el primer día que le puse el monoplato de 1x11v desde entonces tengo una doble pero me voy a volver a la rígida, menos ruidos, menos mantenimientos
Si si, me acuerdo de la Alma. Pues si haces el cambio, harás igual que yo, de doble a rígida, es lo que dices, la simplecidad es más que un plus. Somos raros . Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Le toca cambio de colores y esperemos que no subida de precios, porque ya los han subido desde que empezó la temporada actual.
Hola, tengo la Orbea Alma H20 y me he puesto a engrasar los rodamientos de la dirección ya que metían ruido, al montarla otra vez me ha surgido la duda de si las bolas del rodamiento inferior (están metidas en una jaula) van para abajo o para arriba, creo que son para abajo por la forma de la pista de la horquilla donde asientan. Me podéis decir si es así o lo he montado al revés? Un saludo y gracias.
Hola, no he visto nada de como tiene que ir montado el rodamiento, pero con prueba error, solucionado, las bolas son para arriba, si las ponía para abajo la dirección se ponía muy dura. Gracias y un saludo.
Hola Tengo una Orbea Alma mltd del 2019 Con horquilla FOX sc 32 en vez de la rígida Está montada en xx1 con frenos sran level ultimate carbón . Tengo los discos en las últimas y me gustaría saber si montando otros discos puedo mejorar en algo a estos ultimate , por ejemplo unos xtr o galfer ?
Los discos que tienes tienen fama de frenar bastante. Yo los tengo y frenan mejor que los que tenía antes y cero ruidos. Lo que no se es si los discos galfer frenarán más, también tienen buena fama y son las ligeros.
Si , la verdad que no me quejo como frenan , solo que están gastados y ya toca cambio . Volveré a poner los mismos
Mi H30 2013 tomando un baño de emergencia después de atravesar una zona de barro pegajoso. Después, baño definitivo y engrase.
Buenas me presento por aquí con una Alma del 2018 recién pillada de 2a zarpa, por el momento toca hacer una pequeña puesta apunto, poner unos pedales Xt. Quitar periféricos (el soporte del mvl) y nada prometo fotos en mejores condiciones. Saludos!