Nuevas no las venden. Son montaje especial de Orbea, en páginas de segunda mano hay muchas a la venta
Yo tengo las XR1650 y son una maravilla. Estoy super contento con ellas. En aluminio creo que es dificil de superar.
En el manual pone que ancho máximo de cubierta 2,4. Quiero una cubierta que tenga mucho balón (amortiguación) ¿alguna recomendacion que no de problemas en el cuadro?
Yo tengo puesto el progress pg230 en 740 y va bien. Llevo 10 meses con él y no ha dado indicios de flaqueza.
Tengo 2.35 Recon Race y me parece demasiado. Y para zonas de barro no recomiendo. Vas a "lijar" el cuadro.
Hola la tienes impecable no te gustan mas las vittoria con los flancos en being le quedarian estupenda.
La barzo la tenia por casa y la recon race de serie las voy as gastar como trasera porque para delantero lo veo un peligro para mi zona O sea no compre las cubiertas sino compraria otro combo
Preciosa! Así que venda mi bici actual voy a por ella Ahora además hay descuento en la web 250€ menos en una m30 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk