Que me podéis decir del fizik taiga que trae de serie la Alma? Tan malo es como he leído por ahí? Lo cambio directamente (tengo uno ligerito de AliExpress) o le doy una oportunidad ? A ver si esta semana ya me la entregan que hay ganas Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Buenas, estoy para comprarme una M30 2022 y tengo el problema de la talla, nose cual coger. Mido 1,78 y entrepierna 83,5. Que talla me recomendáis, M o L?
Muy buenas! Me presento por aquí, me acabo de comprar una Alma H20 2022 y estoy deseando darle caña Apenas la he estrenado con un par de rodadas cerca de casa, de ahí que la foto sea tremendamente cutre Pues mira, yo que mido 1,78 con 84 de entrepierna me he pillado una L y voy tricómodo. Es verdad que justo con 1,78 estamos en la horquilla entre la M y la L así que supongo que puedes decidir si te apetece ir un poco más racing o no.
+1 talla L de siempre , y muy muy cómodo, probé la M y tenía que llevar la tija del sillin casi al limite , y por el efecto palanca al cuadro directamente lo descarte , talla L de cabeza . Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenas, Acabo de partir el tornillo de precarga de la biela izquierda mientras lo roscaba, sabeis si le podria valer otro tornillo que no sea el original de Orbea? Me gustaria cambiarlo por algo mas resistente, he visto que existen de aluminio, pero solo encontre de M20, y me va un pelin mas grande. He contado M17 en este de plastico, pero no encuentro nada. Alguno mas ha tenido que reemplazarlos? Que metrica habeis usado? Las bielas en cuestion son las tipicas OC1 de la alma: Gracias.
Pues ya son si, yo en tu tiempo , 2 cuadros Almas y 1 Oiz , en garantía, asi que mira , tela , bravo, por muchos años Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
En su momento dije que no la cambiaría hasta que no se partiera. Y lo intento pero ahí sigue aguantando.
Muy buenas. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una Alma h30 del 19. Con suspensión Rekon tk 15x100. Y estoy pensando en cambiar ruedas y me surge la duda con la delantera. No sé si el 100 de la suspensión es por el recorrido (que también es de 100 mm) o por la medida del eje porque en la tabla de características de la suspensión me dice Axle 110. Mi intención es poner unas dtSwiss xr1700. ¿Alguna ayudita? Gracias de antemano