Para cambiar los frenos no tienes que pasar ningún cable, son hidráulicos y por esos tubos lo que hay es aceite. Lo único que cambias ea las manetas y las pinzas, los tubos te valen a no ser que se quedarán un poco cortos por si hubiese que cortar para la instalación de los nuevos, que no creo. Se purgan por si han cogido algo de aire y ya está. Si no eres muy manitas para esto ve mejor al taller
Hola. Para instalar el freno hidráulico trasero he visto este video en el que se cambian frenos deore por frenos xt. Lo hace sobre una orbea alma. Qué os parece?
Aquí instala unos frenos XT sin reaprovechar los latiguillos antiguos, que es otra opción. Además, comenta en el vídeo que quita el freno completo (maneta + pinza + latiguillo) por que el cliente va a vender los antiguos frenos.
Los amigos de Buhobike me han pasado una foto en la báscula. Me gustaría cambiarle el manillar y el sillín, así que se quedará en unos 200-250gr menos. ¡Buen peso para el precio que tiene ahora mismo! Pedales le pondré unos Xpedo MForce 8 de titanio así que se quedará en este peso con pedales más o menos, a ver si tengo suerte y se queda sub10 por la pijada.
¿Qué recomiendas? Las rekon race me gustan, pero no descarto Aspen, Renegade, fast track o alguna Schwalbe
el tornillo que comentas es el que va en el hueco de la foto que adjunto? es que me he fijado y no se si me falta o no.
Hola. No, este no es. Está un poco más arriba, en el tubo que va hacia la pipa. Esta mañana he pasado por el mecánico y me ha dicho que no pasa nada porque esté suelto, que la malloria de marcas de bicis no lo ponen. Para fijarlo habría que cambiar el pedalier. Así se queda.
me he fijado y hay otro hueco mas arriba donde comentas pero esta tapado con el protector de plástico.
como es que no tienes protector? yo para acceder a ese tornillo tengo que romper el protector de goma que trae mi bici.
¿Alguno ha cambiado a la potencia a la Alma que me pueda pasar fotos de cómo queda con una aftermarket? Estaba pensar en montarle una Extralite o Darimo.