Una pregunta: las fox se os bloquea por completo es decir, se os queda rigida totalmente o al bloquear de os hubde un poco?
Depende que es un poco! Si son unos milímetros puede que sea normal. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Tendré que llevarla de nuevo, al recogerla del taller se hundía mucho, la llevo y ahora menos, perp sigue hundiéndose.
Algo (poco) se tiene que hundir. Al bloquear supongo que permite un pequeño paso de aceite para no reventar el cartucho hidráulico al comprimirse. Vamos, que no se queda como una horquilla rígida...
Hola, tengo una duda con mi Orbea Alma m50 de 2023. Quiero ir mejorándola poco a poco y ahora le quiero meter unas bielas xt, pero al mirar las que lleva, en la biela del plato pone MT511-1 y en la otra pone MT512-1 MT511-1. Mi duda es, que bielas debo comprar la M8100 o la M8120? ya que la MT512 lleva 55mm de línea de cadena y la MT511 lleva 52mm. Gracias por adelantado y feliz año
Son las m8100 con línea de cadena de 52. Las bielas que lleva son las MT511-1 que son las boost con línea de cadena de 52. Lo que me ha confundido ha sido la biela izquierda que pone mt512-1 mt511-1. Y es que es la misma biela para esos modelos de pedalieres. Lo que "manda" es lo que pone en la biela de los platos, en este caso mt511
Hola, tengo una Alma m30 que viene con las rueda OC montadas con buje Shimano Deore MT410-B. Me ha cogido holgura lateral con menos de 5000km. ¿Sabéis si este tipo de cosas lo cubre la garantía o se considera desgaste? ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado? Creo que lleva rodamiento sellados y no se les puede ajustar la holgura como a los de conos y habría que cambiar rodamientos.
Eso pensaba yo también, pero estos van con rodamientos sellados, hay vídeos de despiece en youtube. En los de conos era muy fácil ajustar la holgura, en estos ni idea.
Inténtalo con la garantía. Yo en la de carretera (Orbea) tuve un problema con la rueda delantera, buje Shimano de conos. Se salió una bola de la jaula y me estropeó la pista bloqueando la rueda. Me cambiaron la rueda entera en garantía.