Muy buenas, compañeros. Tengo una Alma h30 del 2019 Xt y quiero cambiar las bielas de serie (OC-CUSTOM PW CLAW-551-TT 26X36T). El cuadro es de los raritos, Boost 141 (aunque lleva cierre rápido) ¿Alguien me puede decir cual es la línea de cadena: 48,8, 51,8 o 54,8? O si alguien ha cambiado las bielas, manteniendo los dos platos ¿cuales ha puesto?
No puedes descargarte el bluepaper de la web de Orbea? ahí tienes todos los datos técnicos de la bici.
Muchas gracias, @josebagu, pero esa información en concreto no viene en los Blue papers. Pregunté a Orbea, ya diré si me contestan.
No viene, no, pero me ha contestado Orbea. Textualmente: "todo hace indicar a que tu bicicleta tiene una línea de cadena de 52mm" Muchas gracias de todas formas
Muy buenas compañeros. He estado preguntando por el foro y algún compañero muy amablemente me ha aconsejado alguna tija telescópica. La cosa es que no sé el diámetro que tiene la Orbea alma m15. ¿Alguien lo sabe? . De paso , si alguien le tiene puesta alguna tija telescópica y quiere darme su opinión la agradecería . Gracias !
Buenas, tengo una duda no se si se habra hablado ya, puedo montar unas bielas XTR 9020 en orbea alma 2022? con eso que la caja de pedalier es de 92 me entran dudas, siempre he ido con sram dub ahora y gxp antes y sin problemma, pero con shimano... ni idea, gracias
si, eso si, ok tenia dudas de si el eje de las bielas llegaria bien a la otra biela.. no veo muchas Alma con XTR la verdad no se porque, de hecho ni una
Si te sirve de algo, yo acabo de poner slx https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/slx-m7100/FC-M7100-1.html
Buenas tardes chicos Qué dirección le puedo poner a la Orbea Alma 2015? Esta es la dirección que tengo. He visto algo de movimiento al frenar y me da respeto. La necesito con tapa baja para no subir el manillar de altura. Va a ras sin espaciadores algunos. Un saludo y gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk