Aquí tienes el peso de una de las ruedas: https://www.biciescapa.com/es/rueda...sera-orbea-mt410oc1-25-29-oem-12x148-cl-79761
Hola Una alma 2022 que lleva shimano XT con pressfit, sabeis la referencia del pedalier a pedir ? Graciass Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Ya lo he encontrado por la referencia q me has indicado Pedido. Thanksss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Aunque veo que los que más comentáis sois de las Almas de carbono, me presento como nuevo poseedor de una Alma H20 de 2023 recién estrenada. De momento muy contento y, sorprendentemente sin estar muy en forma, me hice 10 PR en strava en mi primera salida de 40 km, y eso que venía de una Cube de carbono del 2012 que pesaba 2 kg menos. Sería lo de estrenar, que me hizo ir más alegre...
Gracias. Aprovecho para ver si alguien tiene info de como hacer el mantenimiento a la horquilla suntour raidon que trae. Busco por la web, y en al web del fabricante no hay nada claro de como hacer este mantenimiento y los video que encuentro son de modelos antiguos que no sé si valen en la actual. Yo se lo he hecho a mi reba de la bici anterior, pero en esta parece que cambia bastante, y que incluso dudo de que esta horquilla haya que echarle aceite, ya que parece que la parte de rebote es como un cartucho independiente que no se puede desarmar.
Eso me pasó a mi el día que estrene mis mejores zapatillas..... Se hace lo que se puede y un poco mas
Buenos días, he visto en la pagina de orbea que la patilla UDH lleva un tornillo pequeñito, ese tornillo para que es?
Sí, pero la tuerca y tornillo solo sirven para unir las 2 piezas; según el manual ese pequeño tornillo se llama “tornillo antigiro” y sirve para que la patilla no se gire sobre sí misma y siempre quede en la misma posición.