Otra pregunta, se puede poner un mando remoto rock shox a una horquilla Fox 32 2022 de 2 posiciones? Este en concreto. https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...d3b75c20bcfeb2a44597f99af6f97&buscador_search
La distancia de tiro se cable de RockShox es distinto al de Fox, pero al ser de 2 posiciones no creo que haya problema
Otra pregunta, como he leído que a veces es complicado quitar la pista de la dirección de la horquilla vieja, había pensado poner una nueva pista, pero tengo dudas de cual es, es una orbea alma carbono de 2022 y creo que la dirección es FSA, el tamaño creo que es 1.5, pero he leído que puede tener una inclinación de 36 o 45 grados, eso ya no lo se y también he visto que hay algunas que vienen abiertas (cortadas), para facilitar el ponerse y quitarse, es mejor poner una de estas? podríais arrojarme algo de luz sobre este asunto? Muchas gracias.
Ya, pero mi pregunta es si la pista de ese rodamiento es única para ese rodamiento o si le vale alguna de las mil genéricas que venden
Buenas, ya he solucionado lo de la pista, pero al quitar la oquilla la he liado, se salieron las piezas de la dirección superior (FSA) y ahora no se cual es el orden, lo ponga como lo ponga no cierra del todo la tapa quedan como 1 o 2mm, las piezas son unos rodamientos de bolas que van a la vista, una pieza que es como para poner encima de los rodamientos, otra pieza que hace de cuña para entrar en la pieza anterior, la tapa de la dirección y como un sello de color naranja, tengo mas o menos claro como va la cosa menos el sello, lo ponga donde lo ponga siempre queda la misma separación entre la pipa y la tapa de la dirección, el sello entre que piezas va? muchas gracias