Si que somos de cerquita, por mairena he pasado yo alguna vez que hemos hecho dos hermanas-alcala-el viso, y de vuelta, jeje. Un saludo compañero
Bueno, pues ya esta, pedida la M50. Aunque al final he optado por la rueda de 27,5. Ahora haber cuanto tardan, porque me comentaron anteriormente desde fabrica que no tenian cuadros en negro y tardaban alrededor de 1 mes. Saludos y gracias por todo.
Bueno pues yo también os envío unas fotillos con los cambios a mi M30. Puños essi grips, tija KCNC, pedales Candy, ruedas progress XCD EVO, cubiertas ignitor y crossmark, cassette XT y discos de freno Ashima Ai2 160 atras y 180 alante.. Peso, 10,8 Kg. Que en la talla L creo que está muy bien. Falta cambiar potencia y manillar, y con eso hemos terminado... únicamente cambiaré lo que se vaya desgastando y rompiendo.. Espero que las ruedas me den buen resultado, de momento tienen muy buena pinta. Un saludo!!!!!
Que chula Josexote. En breve mi H30 irá idéntica a la tuya en cuanto a llantas, neumáticos y tija. Manillar y potencia será más adelante, que me he quedao "canino".
Gracias!!! jeje. Pues igual que yo, canino canino.. Pero bueno, ahorraremos para manillar y potencia. Yo estoy muy indeciso, no sé qué hacer.. me llama la atención la marca KCNC, tiene una potencia muy bonita y lijera, y manillar igual... puede que me decante por continuar con esta marca.. Lo del kit chino de carbono, descartado. prefiero aguantar y poco a poco poner cosas de calidad.. Un saludo! Pd. Increíble esa M10... es una pasada los colores y ese montaje. ahora a disfrutarla.
¿Qué fue de los famosos chupados de cadena de los cuadros de carbono habiendo barro? ¿Sigue ocurriendo con los nuevos modelos? En algún momento he pensado en liarme la manta a la cabeza con una M50, pero si me ocurriera esto me da algo directamente.
Vaya pepino, me gustan mucho esa combinación de colores, y las barras de la horquilla van con recubrimiento kashima, en qué peso está la M10?