Pensando en tubelizar las Mavic 119 de origen he observado que el orificio de la válvula es para válvula gorda (Schrader), pero trae una pieza de plástico que reduce el orificio para usar cámara de válvula Presta. Al tubelizar supongo que habrá que retirar el reductor. Entonces en estas llantas 119 ¿Qué tipo de válvula tubeless es mejor usar: gorda o fina para conseguir la máxima estanqueidad?
Yo también las cambiaría, pero en el caso de no poder.. o no querer.. Tubeliza con válvula gorda, siempre ajustará mas y te quitas de problemas.
Tengo exactamente el mismo modelo que tu y no he tenido, de momento, ningun problema de pintura. No dudes en usar la garantia que para estos casos esta. Un saludo
Hola a todos, quiero haceros una pregunta. Me rozaban las pastillas en el disco (Alma H60 2014) y he desaflojado la pinza la ajustar las pastillas, pues bien, ya no me roza en el disco pero la maneta ahora parece que tiene más recorrido y me chirría cuando pulso. Que puedo hacer para que vuelva a estar como antes, sobre todo por el sonido porque es insoportable. Gracias
Al decir "desaflojado" a que te refieres? Quieres decir que has abierto un poco el tornillo y has sacado un poco de liquido de frenos para que no haya tanta presion? Y el ruido es tipico en los formula. Yo he probado con pastillas organicas y no solo hace ruido sino que el tacto de la frenada es mas esponjoso y no me gusta tanto. Si no quieres ruido he leido por ahi que hay que cambiar disco.
El líquido no lo he tocado, solo desaflojé los tornillos de la pinta para poder ajustar bien los frenos, pero le he echado un poco de wd y pare que por ahora ha desaparecido el chirrido que tenía la maneta. Que pastillas buenas me aconsejáis ?
Bueno pues ya está reservada mi ALMA M50 Negrita y Roja en talla M en 29, hoy por fín pudimos reservarla despues de consultar 6 tiendas... si dios quiere a ver si para el Sabado me la tienen preparada, ya que la tienen que traer de la tienda del Sur de Madrid hasta la del Norte..... ansioso por probarla... ya colgaremos fotitos, me subi a la 27.5 y una caña, pero quiero mi 29" saludos
106 km, que máquina. Yo aún estoy intentando superar la barrera de los 40 pero mi cuerpo no me lo permite.
En la barrera de los 35-40 kilómetros también estoy y cada día me gusta más salir con ella. Salgo 3 o 4 veces a la semana.
ahí estamos nosotros, en 35 o 40 y como bien dicen, cada día mas... la proxima salida, a por los 50.. por cierto valverde, mola tu avatar...
Os presento mi modesta Alma 29 H70. Me llegó el miercoles y aún no me ha dado tiempo a llevarla a su territorio, pero deseando estoy de sacarla a rodar. Ya os ire contando como me va! Pero seguro que genial. Voy a notar un salto importante de mi vieja MMR Raptor de 8 años a esta! . Ya subiré mas fotos.
Ufff preciosa esa Alma, esos puños y esas llantas??? preciosas y quedan de vicio.... parace M esa ALMA no???
Los puños son unos kcnc eva (16 gramos de peso), las llantas las progress evo (1615 gramos de peso, igual que las SLR y la mitad de precio). La talla es una L de 29". Me alegro que te haya gustado, lo próximo en cambiar manillar y tija, que son bastante pesados por una kcnc ti pro lite y manillar new ultimate. Actualmente tal cual en la foto la tengo en 10,85kg.
la tija es un acierto, super lijera, la roja le quedará a tu bici de lujo. Yo había pensado en poner manillar KCNC y potencia también de esa marca.. por qué has pensado en el new ultimate?
yo estoy esperando que me llegue la tija kcnc, y unas reformillas varias también... a ver si la semana que viene pongo fotos con las actualizaciones... jejeje, mira que me gusta el cuadro negro y rojo... por cierto, que presión llevas ManuMondraker en la fox para que te haga ese recorrido? porque para que yo haga tanto recorrido tengo que dejarla en 65 o 60 psi como mucho y estoy en los 80 dilates (sin vestirme de romano)