gracias.me tiene un poco preocupado este tema.estoy pensando en ponerle un protector antes de estrenarla.por si acaso!
Estoy a la espera de que llegue mi alma 29 S30 y me surge una duda, ya que le voy a cambiar las ruedas por unas crankbrothers y no se si los discos formula q lleva son center lock o de 6 tornillos. Alguien me lo puede decir?
La Alma de 2012 lleva eje de 9mm y la dirección es 1 1/8. En la talla S solo puedes poner un portabotes, el la L dos, lo que no tengo claro es si en la M puedes poner uno o dos.
Hola compañeros!!! Estaria interesado en comprarme la orbea alma s30 29er pero en ninguna de las dos tiendas que he ido la tienen. Antes de comprarmela me gustaria verla en vivo para acabarme de decidir. Agradeceria a alguien que la tenga por la zona de Lleida si me la pudiera enseñar, si puede ser en el color gris-amarillo sino pues en otro. Saludos!!!
alguien con la h30 2013 sabria decirme si es tapered y las medidas de los dos ejes de las ruedas?? lo he estado buscando en la web de orbea y no lo encuentro gracias¡¡
depende del modelo.en aluminio son todos de 9 delantero y trasero.y en carbon de la s30 para arriba son 15 delantero y 9 trasero.
gracias, por tu respuesta, no lo encontraba en la pagina de orbea, lo de la direccion ahora que lo dices si, pero los ejes de las ruedas no.
Hola, estoy planteándome vender mi flash f1 con ruedas de 27,5 y comprarme la S50. He visto en la web que da la opción de cambiar el manillar por el FSA SL-K, pero pone algo de kit, mi pregunta es, se refiere a manilar, potencia y tija? o sólo al manillar? Gracias, la verdad que estoy hecho un lío, el carbono y las 29"me traen loco.
yo creo que el kit se compone de los 3 componentes.pero por un poco mas tienes la s30 q viene con el kit slk,con ruedas tubless,xt +xtr y lo mas importante con eje de 15.si encuentras una tienda que te haga un buen descuento mejor la s30. un saludo!
El kit es sólo para manillar y potencia y sucribo lo del compañero, yo haría un esfuerzo y tiraría por la S30 ya que viene con XT y XTR detrás, aparte y para rematar la FOX Fit con eje pasante de 15 que es superior a la que tiene la S50.
al parecer la opcion a sid ww xc la han quitado justo 2 o 3 dias despues de yo pedir la mia con esa opcion jeejje Por casualidad no venia antes con platos 38/26 o estaba yo liado. es que ahora viene en 38/24...