Buenas!!! En la tarde de hoy he encargado mi Orbea Alma H30. Asi que me uno al grupo de 29". Ahora a esperar a que llegue. Saludos.
Estoy interesado en comprar un cuadro Alma de 2013 en talla L, si alguno tiene intención de venderlo que contacte conmigo.
Muy bonita, como es que te has decidido por meterle una rock shox? Supongo que sera la SID. Yo he tenido lefty, reba y fox y también he probado la SID, y me quedo con mi actual fox. Saludos y a disfrutarla.
Desconozco cual es la horquilla que llevas. Igual no me he explicado bien. Mi bici es de diciembre del 2013, pero es modelo del 2014 la horquilla lleva 3 posiciones por lo que es ctd. El mando remoto para esta horquilla también lleva 3 posiciones y es exclusivo para horquillas del 2014. El compañero mramosm7 preguntaba por el remoto para una horquilla ctd,
Muy buenas compañeros, si alguno quiere cambiar su cuadro de Alma 29" aluminio por un Belive lite 29" en carbono del 2013, que se ponga en contacto conmigo si quiere fotos o datos. Gracias!
Estoy pensando comprar una potencia fsa de los chinos, que podéis decirme sobre estos artículos? Le daría bastante caña...
Potencia y manillar sin ningún problema, de echo te lo recomiendo pero cambiaría los tornillos del chino por unos buenos (la mayoría de las veces los mimos q vienen en la bici de serie son compatibles) eso sí la tija no puedo decirte yo no tengo, pero no la suelen poner muy bien, saludoss
Pues lo que te digo, mi horquilla tambien es CTD con tres posiciones y es del año 2013 y me han puesto el mando sin problemas, lo que te quiero decir es que el mando remoto no es exclusivo para las horquillas del 2014.
Por supuesto, subiremos esas fotos... llegó el gran día!!! mi XC-310 pasó a la historia... hoy por fín dentro de 8 horitas tendre en mis manos mi nueva makina, que ansia viva!!! de momento probaremos y tiraremos con ella según sale de "SERIE" pero en mente tenemos, cambio de llantas y cubiertas, potencia, tija y manillar... y hasta lo que llegue.
Buenas compañeros almeros, tengo una Alma H60 y no uso casi casi para nada ni el primer ni el tercer plato (el tercer plato si alguna vez más, pero el primero nada de nada) y ya para ahorrar peso pues estaba pensando en cambiar el número de platos... Actualmente es 3x10 y querría saber si se podría cambiar por dos platos o por un plato, que iría mejor, etc. GRACIAS ALMEROS!!
Yaa el problema que veía yo, bueno problema no, sino duda, es que me desviador (Shimano Deore) no admite cambiar de tres a dos platos por tanto tendría que cambiar también el desviador, mientras que si le pongo monoplato, el pedalier será más ligero y también me ahorro el peso del desviador, pero eso busco consejo porque nose que me sale más rentable y que es más cómodo... GRACIASS!!