Tu infórmate bien, yo creo que el mecánico te puede anular el tercer plato, tanto en maneta como desviador
Bueno pues ya la tenemos en las manos recién sacada del horno. Ahora ajustar altura sillín y a mover la en cuanto se pueda
hola, otro que se une al censo con vuestro permiso,recien sacada de la tienda anoche,a falta de probarla
Gracias a todos.... muy a mi pesar toca esperar al Domingo para poder estrenarla con una rutita de 50km, a ver que tal las sensaciones...
Gente,estoy indeciso. Puedo comprarme la Alma M30 pero queria saber si merece la pena la diferencia de precio comparandola con la M50. Tampoco quiero dejarme demasiada pasta para practicamente ser la misma bici... Un saludete.
Yo quizá pillaría una M50 , y con la diferencia ya la mejorarás, sobre todo ruedas.... Yo tengo una alma 2011 alu y estoy pensándome o una Alma o una cannondale flash .......
Yo me pille la M50 precisamente para mejorarla en ruedas sobre todo y luego el resto.... tija, manillar, potencia 100... etc
Comprate la M50 le metes unas buenas ruedas en torno a 500€, pulsadores, frenos e incluso cassete xt y se te queda una maravilla de bici.
Hola usuarios de alma. Mi hermano anda detras de la alma H60 del 2014 y tenia pensado sacarla con el doble plato. Al comentarlo a un par de colegas con orbea alma h30 y h10 del 2012 y 2013 creo... me han comentado: Cuidado que la orbea se chupa la cadena con los dos platos... uno la va a pasar a 1 plato y el otro va a volver a 3 platos. Me comentaban que es algo que pasa bastante en estos modelos y es por un tema de diseño. La pregunta es; en la alma de 2014 sigue pasando????