Yo llevo más de 3000 km con una H30 de 2013 y nada. Las que tenian problemas dd chupados eran las de carbono, y no todas.
Oye pues no se si son de carbono estas... yo diria que si fíjate. ***** voy a preguntarle hoy que modelo es exactamente porque ayer le dije sobre la Alma en general y a lo mejor es por eso... gracias tio
Una peqeña pregunta... Eso q sobresale en la potencia rojo hacia arriba, es porque as cambiado la horquilla y el largo de la barra es mayor que antes?? Salu2!!
Eso es porque ha bajado el manillar pasando un aro hacia arriba del tubo de dirección. Normalmente cuando te haces a la bici y si no echas cuenta de vender la horquilla le cortas el sobrante. Pero es cuestion de gustos
Hola a todos... Han sido unas semanas de mucho trabajo y apenas he tenido tiempo a salir con ella, la verdad me está costando acostumbrarme a los 2 platos pero tiempo al tiempo Estoy mirando un cierre para la tija en ali... y es para volverse locos. ¿Algún poseedor de una Alma ha comprado alguno y puede aconsejarme? Muchas gracias!!
Es el tubo de la horquilla que sobré sale, cuando compre la bici venía así y la verdad me gusta la estética
Leivawrc cierto los cierres de los modelos superiores a la mía son preciosos. En mi h50 es un cierre clásico de toda la vida ajustable, por eso preguntaba sí alguien había hecho el cambio Un saludo
Lo de chupados de cadena creo que es en las occam , aunque la mía de 2011 he tenido como 7 chupados de cadena en 2 o 3 meses, y con 3 platos, pero luego ya no me volvió a pasar más. Sigo mirando orbea para pasar a 29 ....cambiarán los colores o algo de la pintura estos meses????
Tengo la M50 y por 20€ os recomendaría a los que os la vais a coger que merece la pena el cambio de sillín, o por lo menos yo lo noto mucho, el X1 me resulta...como montar a caballo sin silla. Otra cosa es que le queráis poner otro en especial o ya tengáis alguno en casa. Decir que soy de los que se adapta bastante bien a todos los sillines y culottes. Simplemente es mi opinión, un saludo, Néstor.
Mi primera ruta con mi nueva montura.... sensaciones increíbles, mis primeros 51 km y geniales.... q buena máquina no se si será el hecho de estrenar pero he quedado encantado...