alguno tiene algún truco para poner la distancia recomendada entre sillin-manillar.... porque me falta ajustarlo un poco mejor, y no doy en el clavo... he mirado varias webs y en cada una me pone una cosa diferente y voy un poco mareado la verdad
Yo lo que hago para medir es apoyar la rueda trasera en la pared. Mido desde la pared a la punta del sillin, de la pared al eje del pedalier, o de la pared al manillar. Así luego haciendo unas simples restas, saco todos los datos.
yo me refería más a la distancia entre la punta del sillin y el centro del manillar. Ayer leí que para carretera es apoyar el codo en la punta del sillin y con el brazo en 90º mirar la distancia que quede de la punta del dedo hasta el centro del manillar (donde suele estar el centro de la potencia) y sumarle 4 cms... por lo que me despista un poco, ya que con la excel que circula por ahí con mis medidas me daba la distancia 53,7 cm y ahora mismo voy en 54cm porque lo he acortado con una potencia de 80mm y me salen más de 6 cms, hasta ahora llevaba una potencia de 90mm y llevaba la distancia sobre los 54,5cm. veo mucha información por internet pero cada uno toma las medidas de referencia desde un sitio diferente. Seguiré probando
Yo contaba la biela por que pensé que medias tu entrepierna y calculabas así , así lo hago yo. Con menos de 90 de pierna la L te viene bien , la XL igual te va muy larga
3ra RUTA con mi almita y aún mas encatando.. eso sí ayer probó por primera ver la tierra, y aunque intenté hacer la del cubata.. "tropezar y que no se derrame ni una gota" no puede evitar que cayera al suelo, la agarré como pude pero salimos de orejas y se topo con el suelo... no la pasó nada pero en resumidas cuentas el comportamiento espectacular... yo que soy un paquete en los 2 ultimos km un repechito de los buenos en el cual apretamos y subimos como un avion.... es la maquina y no el maquinista...
Hola Manu una pregunta saves si la fast track control 2.0 es similar a la aka 2.2 en respecto a la anchura ya que dicen que depende de la marca varia
Es algo más pequeña, no mucho más pero rueda y agarra bastante mejor. Creo que la aka tiene ertro 56 y la fast track 54, yo prefiero más pequeñas porque si no el paso de rueda en el cuadro pasa demasiado justa y con una simple piedra te lo raya como me paso a mi
Vengo de probar una orbea alma m20 y buff sin palabras.... hemos hecho un test en un circuito de rally con bajadas de curvas peraltadas y con subidas infernales y mucho tobogan y se a portado como una campeona , lo malo que era una bici de test y estaba muy trillada y las cubiertas geax aka no me an inspirado confianza en las bajadas , y el cdt de fox una delicia , es una buena candidata para el cambio de bici que ando buscando , y es muy ligera para estar montada en slx-xt y con llantas xt , vengo de una scott scale 40 que tiene una geometria muy racing , muy escaladora y yo ahora ando buscando algo para hacer maratones y la geometria de esta bici me a gustado , lo malo el precio... 3400 de pvp http://www.strava.com/activities/15...e_map=["fitness.bikes"]&action_ref_map=[]#_=_
Te recomiendo la fast track control y no la fast track sworks, te vas a ahorrar unos miseros gramos y tus probabilidades de rajar aumentan muchísimo, y más como trasera...en medida te recomiendo la 2.0
Yo también estuve probando la alma m20 en un test de Orbea y a la semana me compre la m30.eso si, las geax aka tampoco me daban ninguna confianza
Te recomiendo que te pilles la m50 que sale muy bien de precio y que le cambies componentes, hecha cuentas y veras.
Lo ratifico al 100%, me duro las fast track sworks 500kms y rajote para tirar y la captain delantera 1200 con bollo incluido, no compensa para nada aunque te la dejen al mismo precio