No es ni bueno ni malo, es una de sus características. A mas bajo el pedalier, más manejable pero tiene en contra que pegas más con las piedras.
Me refería a que llevas la tija del sillín por encima de las marcas. Estoy pensando que ami me pasará lo mismo, y con mi peso creo que no puede ser del todo bueno. Estaba barajando la opción de la Alma 29H50 del 2013 y la Merida Big nine tfs900, con la ventaja de que ésta última tienen talla de cuadro 21". Según Orbea la talla L vendría a ser una 20,5"
No problem, yo tengo 92 de entrepierna... Y de la plataforma del sillín al centro pedalier 82 cm... Y de la tija de 400 que trae me quedan más de 12 cm dentro del cuadro... A lo mejor hasta sale una foto que lee he echo ahora mismo... Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Ah, muchas gracias!! Ya veo que no hay problema en ese sentido. He ido a la tienda a informarme y me han dicho que aunque vinieran con tija más corta se cambia y por una de 40 cm y ya está. Lo que pasa es que creo que viene mejor montada la merida big nine tfs 900 que la orbea alma 29 h50. No sé entre estas dos estoy barajando. Me han dicho que la scott scale 960 es similar a estas dos, incluso en precio y peso, pero no me gustan esteticamente tanto como la orbea y la merida. Tal vez sea cuestión de las fotos de la web de scott.
Yo es que al final después de tanto mirar no tuve tanto donde elegir... de la merida no había talla, y de la scott tampoco.. jajaja y de la Alma era la primera unidad en llegar de los modelos 2013.. asi que me tiré a la piscina... y ahora estoy encantado.. los SLX del 2013 frenan de maravilla.. y el cambio va muy bien tambien...
Yo compre una hace tres meses y le e montado horquilla rígida y estoy súper contento, tengo una epic y no la toco
En la S50 talla L venía 400..hay una foto mía por ahí.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2