Los formula llevan metálicas. Almenos mis rx, he leído que cambiando las por orgánicas se solucionaba un poco el problema, pero no se...
Yo llevo los slx y el delantero me vibra bastante. Si lees unas paginas mas atrás hay un brico de un compañero para que se soluciones. De todas maneras yo me decidido a pedir los pernos del freno xt que se supone que con eso se soluciona
hola compañer@s!!! hace ya 25 días que envíe los frenos Formula C1 a la garantía después de que jodiesen los bombines del par de frenos y a día de hoy aún no tengo noticias de ellos, creéis que es normal que tarde tanto la garantía en darme noticias sobre los frenos o es cosa de la tienda que no esta haciendo caso???
Bueno, al final me compre la potencia con 30" y de 70mm. No he llegado a salir en ruta pero tras un par de vueltas a la manzana creo haber solucionado el problema de tallaje. Lo subo para que si alguien se ve con el mismo problema pueda intentar solucionarlo por esta vía. No encontre potencias con esa elevacion de carbono y tampco soy un loco de los granos pero creo que alguno le gane con el cambio. La potencia me salió 21,30 en amazon.
A qué presiones lleváis los neumáticos de serie con cámaras en 29"??? A mi me aconsejaron en la tienda 2.1 delante y 2.3 detrás. Pero mis amigos dicen que es poco.
Buenas, aquí vengo con mi Alma 29" actual, tube una hace ya 3 años ahora tengo esta i una occam 29" en el taller.
Me respondo, creo que lo tengo: llevamos PF30. Las BSA son los ejes que van a rosca. Os dejo un enlace que puede ser interesante: http://rykybike.blogspot.com.es/2013/11/el-pedalier-tipos-y-caracteristicas.html Según entiendo: Los fabricantes varían las bielas según par qué eje sean. Así, por ejemplo, Rotor fabrica las mismas bielas para BB30, BSA o PF30, siendo cada una diferente en Q-Factor y diámetro del eje. Me lo podéis corroborar alguno, por favor?
Yo no llevo las Aka, pero aún así me parece mucha presión. Yo creo que con esa presión perderás agarre, pero dependerá de la zona por dónde te muevas.
esta es la descripción que sale en la ficha técnica de la alma m50: Orbea Monocoque Performance Carbon. Patented 4x4 evo construction. DCR Internal cable routing. XC racing geometry. Tapered Head tube. PF92 Press fit. Direct post mount disc brake. Di2 Ready. http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-m50/ el tema de los pedalier hay que tener mucho cuidado, lo mejor es que te asegures en la tienda donde la compraste y vas a lo seguro. por cierto, ¿alguien lo ha tenido que cambiar ya? ¿cuantos kms aguanta? este año con tanto polvo por la zona de valencia no se yo como de estanco será el pressfit
a mi me recomendaron 3.0, luego fui bajando y a 2,5 agarraba algo más, probé hasta 2.0 de presión, y donde más seguridad me dio, es cuando las desmonte las guardé en el armario ;-)
A ver, las he estado probando a 2.5 delante y 2.6 detrás y he tenido sustos. Las he vuelto a dejar en 2.1 delante y 2.3 detrás.