haber compañeros el tema del centrado de la rueda trasera me pasaba lo mismo , yo monte unas slr , y la solucion fue cambiarle los conos del eje de la rueda el derecho por el izdo y vicebersa y problema solucionado los frenos cuando hacen ruido y vibraciones en la mayoria de los casos se solucionan montando pastillas organicas, mas caras pero son mas blandas por lo que frenan mas y tambien duran menos pero 0 ruidos y vibraciones otro compañero a preguntado el peso de la m20, con slr y grupo sram xo1 ,, 10,500 gr ,, con pedales xt y liquido en las ruedas , vamos lista para la ruta un saludo y espero haber sido de ayuda
Hoy la Alma con zapatos nuevos,las Spe Ground Control tubelizadas... Para mi de las mejores cubiertas calidad-precio.
Tienes razón. Yo tuve un susto hasta en una rotonda cerca de casa. Solo hablaba de la recomendación del fabricante. No me gustan nada...
Yo llevo las aka tnt tubeless y llevo 2 bar delante y 1.8 detrás, por si te sirve como referencia. Peso 70-71Kg
Buenas a todos compañeros después de una semana buscando encontré una Orbea Alma H30 de 2014 a un perico irresistible y hoy al fin pude ir a buscarla, ya tengo ganas de probarla de una vez, a ver si el finde puedo hacerme una escapadilla y os comento. Os dejo una foto
Bueno pues después de unos dias he subido la bici a casa para ponerla un poquito a punto y para ver si la rueda trasera estaba mal colocada, pero nada estaba correctamente en su sitio. Al dar la vuelta la bici para ponerla derecha me ha dado por tocar 1 radio y he notado q esta suelto, he seguido tocando 1 x 1 y al final eran 3 los q estaban sueltos. He llevado la bici donde la compre y en una horita y gracias a uno de los chicos q muy amablemente me ha hecho el favor, me lo han solucionado haciendome la rueda trasera entera y problema resuelto se acabo el seseo. Sí hay alguno q le ocurra lo mismo q revise radios por si las fly's Saludos
Hola a todos. Hoy he hecho una ruta por el Alt Empordá. Me han salido unos 40km y aprovechando que la familia estaba en la playa de Llançá con el coche he acabado la ruta allí..no hay nada como pegarse un baño en el mar al acabar la ruta.. No he hecho muchas fotos pero la Alma se ha portado de maravilla
Ya por fin tengo mi regalo de cumpleaños la h50 de 2015 en talla m Al final el tendero del barrio me ha aconsejado poner una ponencia más corta y me ha puesto la que se ve en la foto , ya que con mi estatura 1,70 me quedaba un pelin larga El lunes la probare y ya os comento
En vista que he pinchado las dos ultimas veces que he salido estoy pensando en comprar camaras antipinchazo o tubelizar las ruedas, mi bici es una M30 de fabrica, se podria tubelizar bien sin cambiar llana y cubierta? o es mejor cambiar algun componente?? que me recomendais?
Yo también quiero tubelizar la mía pero mientras desgasto las aka, que poco me gustan estas cubiertas, las he puesto dos cámaras antipinchazos specialized.
A mi tampoco me gustan nada las AKA. estoy pensando yo también en tubelizar. Pero eso, las tengo que gastar, que les quedarán de 3 a 5 meses más de uso, al ritmo que voy. Recomendáis algún kit tubeless en concreto? Y que cubiertas son adecuadas para ello? Alguien ha montado este kit con las GEAX AKA?
Buenas a todos Soy nuevo en el foro, hace un mes adquirí una alma m30 de 2014 de 29 " y resulta que al meterla por camino parece que todas las chinas del camino golpean al cuadro, es normal eso, llevo las cubiertas originales ( GEAX AKA) por carretera va perfecta pero por camino no, me parece raro que a nadie le ocurra lo mismo, Si alguien sabe algo porque estoy un poco desesperado. Saludos y gracias