Que casualidad los 2 mirando lo mismo ala vez Preguntaba por lo de la tija por que la e visto en kingbarcelona a 82€ pero en el costado solo pone el nombre, sin 8000 como en las d+ Ya nos vamos avisando si vemos buenos precios o compramos en algún sitio
Muy wapa esa Almita!!! Ese sillín ami tambien me tiene enamorado! La tija tiene el acabado brillante verdad? Y sino es mucho preguntar donde la as pillado? Es que nunca e comprado nada por internet y no me fió mucho de ello
Los mandos son spec a y los frenos tipo b, así que no. Me paso los mismo con unos mandos que compre en el foro. Eso si puedes buscar las tapas de tipo b son como unos pasadores, el tipo a en el mando lleva como una placa cuadrada para meter en la abrazadera del freno. ISBRU ya me voy enterando jiji muchas gracias pero una ultima aclaración jiji el que necesitaría para mis frenos serían estos verdad:
Si, esos o bien pillar las tapas de tipo b que valen sobre 25€ o bien de despierte por ahí andan por los 15€
Gracias. La tija es brillante, además viene como mecanizada (estriada) por lo que veo dificil que se baje. La he comprado en tienda física. Saludos.
no hace falta tapas ni nada, tornillo y tuerca.......lo tienes que atornillar a la maneta y luego por ultimo, la colocas en el manillar. te he marcado el tornillo en rojo
Alguna TALLA DE alma 2014 les quedan a los de Bikestocks.es en Sant Just d'Esvern, BARCELONA. Pero corre, que a 1.600€ , las M50... VUELAN
Gracias estaba pensando en la M30 o sino M50 sino veas estas en mi talla ire en busca de una merida que tambien me atraen.