Gracias por tu consejo, primero probare una de 90 ( no se cual traerá la bici ) que tengo y decidire, Saludos.
LA MEDIDA DE LA POTENCIA TAMBIEN DEPENDE LA POSICIÓN QUE TE GUSTE TENER EN LA BICI!!! SI ESTAS ACOSTUMBRADO A IR RACING QUIZAS TENGAS QUE BUSCAR ALGUNA CON MAS GRADOS DE INCLINACIÓN DE LA QUE VIENE, NO SOLO HAS DE MIRAR EL LARGO
Hola Pongo vendo este cuadro por si a alguno le interesa, es nuevo a estrenar. http://www.foromtb.com/showthread.php/984183-Cuadro-Orbea-Alma-29er saludos
Zequi te has cambiado el cuadro? Otra cosa, como haceis para poner las fotos? a mi solo me deja poner el enlace.
Yo soy mas de "dobles", vengo de una giant anthem 26 y me tiran mucho las dobles... ahora busco una Occam 29er. saludos!
me quiero comprar una alma h50 pero la horquilla y el peso no me convencen mucho, alguien me puede decir como va la bici?Graciass
Me acaban de dar la alegria del dia. Despues de que el viernes pasado cambiase la opcion del kit slk por el k-force porq no quedaban slk. supuestamente me venia en esta semana. Pues he llamado y para sorpresa mia me dicen que mi bici no esta montada y que le faltan cuadros en talla M de todos los colores y que hasta principio de abril nada..... ahora no se que hacer si cancelarlo o no ya que calidad precio lo mejor que consigo es la s30 pero este finde me parece que me toca mirarme mucho internet jejeje
Yo hace mas de 2 meses que espero....la ultima noticia de los cuadros es que los tenian en aduanas,que un plazo de 7 dias los recibiran y luego sumale el tiempo de montaje y envio...minimo 2 semanas mas.
Que pinta!!!!, y como va esa Fox, la tuya es la H30???. Como va por que tengo un cacao, esta es una de mis elegidas