Alguno de vosotros usais portabultos y alforjas con el cuadro alma???? tengo el H10 29 y me gustaría hacer rutas de varios dias, conoceis algo que realmente funciones bueno bonito y barato'????:globero
Tendras que ponerte un portabultos de tija, porque en el cuadro no hay agujeros para poner un portabultos.
si se pueden poner hay portabultos con abrazaderas que no necesitas los famosos agujeros q traen algunos cuadros.
ayer mismo me dijeron que la mia aun no tenia fecha de entrega. De todos modos me dijeron que despues de semana santa empezaran a salir muchas
Alguno teneis la H50, H60 o H70? merece la pena el ahorro? o es mejor invertir en la H30. Lo digo por la diferencia del cuadro. Mis rutas son tranquilas, pistas y muchos km. Ahora tengo una sate de 26. Mi intencion es pillarme la H60, cambiar la horquilla a la xc32 de aire, con tres platos deore, y cambiar las ruedas por una crosrride. Se me queda todo en 1150 euro. Decirme vuestra opinion? CUADROORBEA ALMA ALU 29 HORQUILLAROCKSHOX XC32 29 TK REM AIR100+125,00 € PLATOSHIMANO M552 24X32X42+0,00 € DIRECCIONSEMIINTEGRATED 1 1/8 MANILLARORBEA OC-II FLAT+0,00 € POTENCIAORBEA OC-II MANETASSHIMANO DEORE FRENOSHIMANO BR-M395 DISC+0,00 € CAMBIOSHIMANO DEORE DESVIADORSHIMANO DEORE CADENASHIMANO HG54 PIÑONSHIMANO HG62 11-36 10S RUEDAORBEA DISC+0,00 € CUBIERTAGEAX AKA 29X2,2 WB PEDALESORBEA STEEL CAGE+0,00 € TIJA SILLINORBEA OC-II
Me dieron fecha para el 15 de febrero,luego para principios de marzo,despues para el 15 y ahora me dicen que no tienen fecha de entrega....esto no es normal. Lo preguntaba por si alguien estaba en la misma situacion que yo o simplemente es que no me quieren vender la bici!!!!!!!!!! Esto es desesperante.
estan desbordados todos los fabricantes,en los tiempos que estamos estan empezando a vender bajo pedido
Hola chicos!!! Me presento como nuevo usuario de una Alma 29 H10, que ganas de estrenarla!!! Esta como viene de fabrica montada, salvo las Toro tubeless Un saludo y a disfrutar de nuestras Almas!!!!
Bonita ! Me encanta en azul. La mia es roja, tenia que elegirla porque no queria esperar. Enhorabuena, que la disfrutes.
Compratela de segunda mano, a sin no esperas. Hace tres semanas me dijeron que tenia que esperar hasta la tercera semana se abril. Ahora tengo una 29 S30 de un valor de 4.000 €, la compre por 2.000 € y estoy contentísimo. Hemos echo la operación a través de Paypal
hoy la maquinan se ha portado de chapeu,han sido 92 km durisimos ,todos bajo barro y agua,en cuanto suban fotos las cuelgo
montehermoso ha estado èpico,agua de principio a fin igual que de barro,muchisimos abandonos por problemas mecanicos e hipotermias,yo he desmontado hoy la bici y las pastillas de atras le quedaba una decima del soporte las delanteras no existian,solo tenia la parte alta por donde pasa el tornillo