Me pasa como a ti amigo, que estoy dudando entre la h50 y la h30, ya que la h30 trae ya una fox...aunque el que venga sin mando remoto para el CTD me esta frenando un poco la decision aparte que he leido que las FOX son muy muy delicadas y necesitan mucho mantenimiento....Y claro al igual que tu tambien pienso que a la FOX igual no le saco todo el partido que le podria sacar....pero la gente que conozco me dice que vaya a por la h30.....asi que nose que hacer!!!
Para que quereis el remoto,llevo varios años compitiendo y no necesitl mando para nada,en cuanto a lo otro fox si o si
Estaba igual que tu, entre la h50 o la h30, aquí si lees unos 7 o 8 paginas atras, me han contestado mas detallado varios usuarios que seguro que te servirán de mucha ayuda. Pilles la que pilles cambiale los frenos mínimo por los slx espero que tengas suerte y te hagan un descuentillo al final me pillare la h30
Hola, gracias por vuestras respuestas, me voy a quedar con la h50, ya que soy un novato que nunca he salido con una horquilla de aire, así que no creo que note la diferencia de la fox a la rock shox 32 de aire, ademas si pillaba la h30 me quedaba "p€lado", asi que ese dinero de diferencia que me ahorro lo invertiré en los frenos. Un saludo.
haces muy bien en los frenos y en ahorrar! saludos y desde que la tengas a subir esas fotos de la nueva bici
Si no haces el esfuerzo de llegar a la fox cuando quieras mejorar mejor que vendas la bici y no cometas el error de comprar horquilla suelta
Porque lo dices lo de la horquilla suelta?A mi me pasa un poquito como al compañero que si estiro el presupuesto hasta la h30 me quedo pelado, tu crees que merece la pena invertir esos 300 euros en la horquilla en vez de quedarse en la h50 y esos 300 euros cambiarle frenos/ruedas? Por lo que os he leido los frenos formula van muy bien pero chirrian y cambiandole las pastillas por unas organicas el tema esta soluciobado. Por cierto a partir de la h30 orbea permite hacer modificaciones. Merece la pena pedir las mavic crossone por 105 euros?
Bienvenido!! Respecto al plazo de entrega yo pedí mi alma h30 sin modificaciones el 16 de noviembre y sigo esperando... Que te den el plazo de entrega por escrito. Me parece raro que te digan 3 semanas.i situación es parecida a la tuya y opté por la h30. Cambiar a futuro a una horquilla fox es una pasta. Vale casi media bici sólo la horquilla.
Efectivamente,una horquilla fox ronda los 700 euros,junto a unas buenas ruedas creo que es donde esta los cambios mas significantes en una bici para mi opinion
Sale mas rentable comprar la h30 si luego quieres tener una fox, porque las horquillas sueltas son bastante caras, y entre una xc 32 y una fox hay bastante diferencia de funcionamiento.
Si no son tubeless no merece la pena. Porque las crossone pesan sobre 2,2 kg, vamos que son pesadisimas y no rebajarías nada respecto a las de serie
Las crossone son basiquisimas,es mejor que aguantes las originales y cuando puedas unas ztr,frm,progress...algo asi
Chicos, hay Fox evolutions, SID y Rebas a estrenar en el foro de compra/venta... a precios asequibles. No es una mala opción ahorrar ahora e invertir luego en una horquilla de segunda mano. Hay gente que se las cambia por capricho. Saludos
Hace un año encargué la h30 (2014) y estuve esperando más de dos meses. Hasta que encontré una S30 del 2013 a un precio de risa y cancelé el pedido de la H30. Al día siguiente los de la tienda me llamaron para decirme que ya tenía la H30 lista. Debieron entrarle las prisas... Esto lo digo porque los de Orbea les da igual lo que esperes. Así que paciencia...
Por lo que estoy leyendo recomiendan cambiar las ruedas poniéndole tubules? En mi sate tengo cámara con el gel anti pinchazos llevan más de 6 meses intacto
Buenos dias compañeros, tengo una duda desde hace un par de salidas empiezo a notar que la dirección de mi H30 no va fluida (me explico) en movimiento no lo noto me imagino que sera por estar en movimiento, pero cuando tengo la bici parada y me da por mover el maniera noto como que esta algo rígido (no es que tenga que hacer fuerza ni nada) pero me da la sensación que no debería ser así. Es como si le faltara grasa o algo a vosotros os pasa o os ha pasado lo mismo?
Hola!Alguien sabe o a podido pesar las ruedas de serie que trae la Alma?Porque en la pagina de mavic no lo pone. Es que estaba mirando las crossone que en la h30 viene la opcion y en la pagina de mavic pone que pesa en rueda de 29" 2085gr. Me imagino que las de serie se iran a 2300 o por hay no?Es que 105 euros nose si merece la pena. Tambien esta la opcion de poner por 69 euros Tubeless Mavic X-419 + Ikon TLR 3c exo Saludos!