A mi tambien me tiene enamorado el cuadro desde la primera vez que la vi el amor verdadero jajaja. Venga que no te queda nada dos semanitas pasan en na
Pues creo que si que me pillare la h30, estado valorando opciones (scale 950 y ktm ultra race) pero la Alma me tiene loco...jaja aunque la ktm creo que viene un pelin mejor montada. Y los frenos SLX yo creo que tendre que hacer el esfuerzo. Tu se los pusiste no?Lo que me estoy pensando es lo del eje pasante, tubeless si o no,2 o 3 platos y el tamaño de rueda que creo que sera 29 aunque me gustaria probar una en 29 antes de pedirla Por cierto yo lo tengo claro en negra azul y blanca
A ver si es verdad que pasan rapidito estas dos semanas, porque tengo unas ganas de pillarla que no veas.
Si hombre!!!Si dos semanas no es nada!!Ademas nose donde vives pero por aqui con la nieve y el frio esta como para salir con la bici aunque si la tuviese ya ni nieve ni frio ni nada....a pasear a mi amorcito jajajajaja
De momento no... ten en cuenta que solo llevo 10 dias con ellas y pocas salidas, la climatología manda, unis 150 km. Lo unico que chillan como gorrino el dia de San Martin, hoy con poco barro y tiempo bueno se han portado mejor
Ayer las vi, costaban sobre 9,50€ pero pesaban un quintal... si te digo que cerca de 500 gr. no me quedo corto
Lo del eje de 15 sin discusión. yo lo recomiendo encarecidamente, aun siendo una bici de ralli sufre de torsiones y la rigidez del eje es incustionable. Y si en el futuro vendes la bici o la despiezas tiene más salida la horquilla con eje de 15 que no el estandar antiguo . Saludos
Tu entonces harias el esfuerzo de poner el eje de 15 y los frenos SLX no?Lo de tubelizar que harias?Merece la pena pagar esos 69 euros o me saldria mejor hacerlo despues? Saludos y gracias!
El problema es que ando justito con el presupuesto y las 3 cosas creo que va a ser imposible....por eso te decia que por orden de prioridad cual seria para ti?
Soriano85 ayer estuve en la tienda viendo la alma y en contra de lo que yo pensaba hacer y había comentado aquí me dijo que si merece la pena pagar los 69€ de las llantas tubeles, por que no es que las tubelicen como harías tu luego con una cinta, si no que la llanta es otra, es una mavic tubeles ust, del bueno digamos no tubelizado con kit, como tendrías que hacer por ejemplo con las crossone... Cosa que me hace pensar que esas llantas no serán muy buenas pero no lo se... Lo que ahora faltaria saber es si esas llantas mavic x419 tienen un peso decente, por que entonces si puede ser una buena opción.
A mi es lo que me dijo mi tendero. Segun el no cambiaria los frenos (por mi si...claro...jaja) y que el ese dinero de los frenos lo que haria seria poner el eje pasante de 15 y tubelizar como viene en la pagina de orbea que sin las mavic X-419 y las cubiertas en vez las ikon por 9 euros mas las Ardent. Pero claro empiezas a sumar +95 de losSLX, +69 del tubeless, + 70 del eje....lo que no se es que merece la pena hacer antes de sacarla y despues dejar algo para hacerla despues. Lo digo porque nose tu caso pero en el mio voy un pelin justito con el presupuesto. Creo que lo unico que no se puede hacer despues seria poner el eje de 15 no? Los frenos y poner otras ruedas se podria hacer despues aunque nose....menudo lio chaval!!
Hombre todo lo que hagas después te supone malvender o regalar casi lo que pusieras de origen, tanto los frenos las llantas o la horquilla.. Eso esta claro el problema es lo que tu dices, si lo pones todo se sube mucho y podrías tener la h10 , tendrías mejores componentes pero seguirías sin eje de 15 esto es pa volverse loco En la tienda que yo fui no le dio tanta importancia al eje... Y lo de los frenos pues es lo que dice la gente, que dan problemas...
Gracias manu! Pues si es por eso yo voy a sacar la rueda cuando pinche na mas y lo de los frenos pues habrá que verlo
Maikel a mi me dijeron que el eje de 15 se nota muchisimo....pero vamos que yo igual ni lo noto...igual me dejan una bici con eje de 15 y otroa sin el y me perece que no voy a saber diferenciarlo....por lo que me dijeron se nota mucho por la mayor rigidez que da a la parte de alante de la bici....
Manu pues tu igual has tenido suerte porque yo por lo que leo por aqui la gente no esta muy contenta con los formula por el tema del ruido y vibraciones....y ademas parece que para purgarlos debe de ser mas dificiles que los shimano Manu y con el eje de 15 sueltas la rueda y las pinzas de los frenos quedan igual o como va? Menuda indecion
Prioridad para mi: Eje Frenos Tubelizar Respecto a lo d tubelizar no creo que esas mavic sean muy buenas ruedas, pero si piensas tubelizarlas después con kit solo t vas a ahorrar unos 25/30€. Espérate un poco y reúnes todo el dinero para sacar la bici tal cual tu quieras o más se te adapte, aquí puedes pedir consejos pero como ya ves cada uno tiene una opinión y vamos a acabar mareándote.