buenas hoy acabo de encargar mi Alma 29 H60 (Negro-Plata-Rojo) con frenos formula RX mañana me confirmaran disponibilidad... que nervios ¡¡¡¡¡ en cuanto me la entreguen cuelgo fotos de mi Alma saludos
Dos fotos de mi H50 totalmente de serie, los unicos cambios a realizar para esta semana son llanta delantera de Aka a Sahuaro y Manillar de Carbono OCIII Saludos y esperos sus comentarios
Preciosa la bici, a ver si la mía llega pronto es también una 29 h50 , pero le he cambiado a platos slx 3x10 y me han dicho que ya viene montada toda en slx. En cuanto la tenga colgare unas fotos. Un saludo y a disfrutar del sol.
Ya los usé y no son lo mío...me comenzó un gran dolor en talón que se diagnosticó como facitis plantar, tal vez faltó una plantilla
Eso pensaba yo pero hable con orbea directamente y me confirmaron que al poner platos slx me montaban manetas cambio y desviador en slx los frenos siguen siendo los rx.
Bueno pos ya me ha llegado la BURRA. Inpresionante. Tengo una pregunta como regulo la FOX, cuando la pongo en modo Trail parece que se hunde mucho nooo????
Si se hunde bastante, pero es normal. Te pregunto lo mismo que al compañero, como que no llevas automáticos?
Jejje los automaticos pa el mes que viene con las zapas, ya no ha dao mas de si el presupuesto. Leyendo pone en la web de Fox que solo se tiene que hundir un 25% tendre que medirlo????
Un tema que me procupa tambien es la potencia y el manillas. He visto en alguna de vuestras fotos que habeis bajado la potencia quitando los separadores o poniendolos arriba o incluso invirtiendo la potencia , no me quedara muy baja????? Otra es el manillas es enorme he leido que se puede cortar a la medida de los hombros no???? vosotros lo habeis cortado o lo cambiasteis directamente por uno mas corto. Tambien el manillar no es recto parece curvado hacia el sillin esto es asi en el OC 2???
Vincent! Busca lo que mas se ajuste a tu cuerpo.... Lo del manillar....ke kieres ke te diga.... Yo lo he cambiado por uno mas largo , tengo algo de material en el trastero, manillares y potencia...si quieres te saco unas fotos y las pruebas.... Ademas te dejo un link MUY INTERESANTE , espero te/os sirva.: http://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=FIT_CALCULATOR_INTRO