Aqui en la zona norte de Toledo- Sur de Madrid, ves 4 arboles juntos y estas en un bosque. Eso si buscamos los sitios donde divertirnos un rato con las bicis.
hasta 110, pero con ese me valdría, lo tengo ai, son casi 300 gramos de tija, hay algunas bastante mas ligeras menos de 200 pero son rectas... a ver...
Bueno pues por fin llegó el día. Aquí os presento mi Alma con sus últimas chucherías Espero no arrepentirme de montar un solo plato y no echar de menos mi chiquitín jijijij
Muy guapa. Tiene una pinta de "pepino" imponente. La patilla del cambio parece estar floja-movida, no?
Gracias la bici es pepino pero yo no jijiji. A mi también me da esa sensación pero esta apretada a tope a punto de pasar el tornillo
Ok, mejor así, era por evitarte la avería. Saludos. Pd. en qué peso se ha quedado? Pd2 Ese piñón no es Sram, verdad? Cual has usado?
No tengo ni idea. Con la antigua transmisión sram xx con bielas rotor 3Df (la cual vendo jijiji) estaba en torno a 10.4 en talla M
muy guapa! no te arrepentiras... o yo por lo menos no me arrepiento del monoplato, además para mi sram sigue siendo superior o por lo menos me gusta mucho más que shimano, no falla absolutamente nunca
Si no es indiscreción, a cuanto (aprox) asciende de la "broma"? Por cierto, queda superlimpia con el monoplato y en la zona del manillar...
Todo. Piñon cadena cambio bielas BB30 Q156 plato 32 pulsador núcleo y rodamientos. Es lo más barato nuevo a estrenar que he encontrado. Repito núcleo y rodamientos incluidos en el precio y en 24horas