Que va me empezo a subir cuando empecé en la cinta.... el martes pienso machacar a preguntas al cardiologo
Hola gente, hoy me a llegado mi alma h30 y vamos bonita no lo siguiente, lo malo que hasta el lunes no puedo sacarla por el trabajo, pero vamos cuando la pille ,caña no lo siguiente...
Haber si me podéis resolver una duda que tengo desde que me compre la bici, a lo mejor es una tontería, pero no se me va de la cabeza. La pintura en los cuadros de carbono negro/rojo, hace unas aguas según le da la luz, esto es así? En la foto esta que puse paginas atrás, se puede apreciar
A disfrutarla Mustillo...el que espera desespera. Si te sirve de consuelo aqui dan agua hasta el domingo.... asi que en tu misma situación!!
Muy bonita si señor, yo estoy como tu de los nervios por que me han dicho en el corte ingles que hasta primeros de abril nada, yo la he cogido negra-roja talla L y que por eso tardaba más, por cierto me ha sorprendido que la horquilla te la hayan puesto blanca por que a compañeros más atrás la H30 montaban la horquilla negra, no se pero a mi me gusta más en blanca le da un toque muy bonito espero que la mia también la monten en blanca, bueno lo dicho una pasada de bonita me alegro por ti y a disfrutarla, Me acabo de dar cuenta por que puede ser, he visto que con la horquilla de 9mm la ponen negra y me da que con la de 15mm blanca, va a ser eso, entonces a mi me toca negra por que la he pedido de 9mm, iba muy justo y 70€ me parecía una pasada por eso, bueno ya veremos a ver un saludo. Por cierto mustillo, es una 29 o 27,5 y que talla es por que no me da la sensación de ruedas tan grandes o será mi perspectiva.
Macho y porque te viene con la horquilla en blanca???? Se supone que todas las h30 de este año traen la horquilla en negra . He visto que la has sacado con los SLX y alguna cosa mas?Es talla M y 29 no?
Compi me da que es por lo que he dicho por el eje de 15mm, las de 9mm son negras y las de 15mm son blancas, así que a ti te toca blanca, no es lo que ibas a poner fijo? eje de 15mm?, pues seguro que te viene blanca la verdad que a mi me gusta más pero volvemos a lo mismo 70€ por el eje me parece una pasada, toda la vida se ha ido con 9mm y todo perfecto, así que yo sigo con 9mm y horquilla negra es lo que me toca
Pues macho yo creo que hay mas compañeros que la han pedido con el eje de 15 y viene la horquilla en negra. A mi antes me gustaba mas en blanca pero ahora la prefiero en negra aunque la blanca no queda nada mal . El compi le pregunte y si que la pidio con el eje de 15 asi que seguramente tengas razon
Yo la pedí en blanco y con el eje de 15 y me vino en negra, me dijo el de la tienda q de 15 mm solo la hacen en color negro Tb cuando hice el pedido me aconsejo que de los frenos o la ruedas podía quedarme con lo básico pero el eje de 15 que lo pusiera si o si y la verdad es una pasada la rigidez que le da a la rueda
Si es que me suena a mi que la habeis pedido mas compañeros la horquilla con eje de 15 y os ha venido en negra. Para mi que lo que ha pasado es que en el momento del montaje no la tenian en negra y han puesto la blanca porque sino no lo entiendo. Por cierto compi dices que se nota lo de la rigidez con el eje de 15?Que tal con los formula?
Gracias Sandra, entonces el cuadro no va pintado, lo que esta de negro es el carbono pulido, por eso los reflejos?
Hola ZIPPI2008,yo les pedí con horquilla blanca y eje de 15, si no no la cojia , es talla m y 29 ,pero la sensación visual es por que el sillín esta bajo a un no esta a la medida,esta bajo no tiene ni los pedales puestos ,pero vamos hoy la término de montar