Seguro, pero como mis conocimientos van justos, me dejé aconsejar por el tendero y es lo que hay, supongo que ya no queda otra. Consulté también otras fuentes y todos indicaban que la L para mi altura (1.83), así que bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse, tampoco creo que vaya a ser un trauma.
el problema que yo les veo es el eje trasero, que muchas otras marcas por el mismo precio el eje trasero ya es de 12mm
Wenas compi,yo te puedo decir q pase de una horquilla con bloqueo en el manillar a una sin, y en dos salidas me acostumbre y ahora me gusta mas asi,además el manillar queda mas limpio. Un saludo.
Algún compi podría decirme el peso de la tija y del sillin de una h30?, os lo agradecería, un saludo.
El sillin que lleva la H30 (Selle Royal Seta S1) es el mismo que lleva la M50. Te confirmo que pesa 290gr. Comodísimo en mi opinión, pero pesa demasiado. En cuanto a la tija, en la M50 llevamos una RaceFace de nada mas y nada menos que 310 gramazos. Pero la H30 lleva una Orbea OC-II 27.2x400mm, de la cual no sabría decirte el peso.
Muy chula Truca600. Como se nota el comportamiento con unas ruedas ligeritas, eh!? (Aunque tu ya llevabas las Progress, no?) Consejo estético: por si quieres poner al día la imagen de tu horquilla, FOX ha acabado un kit de vinilos para conmemorar su 40 aniversario. Los hace en diferentes colores, y creo que puede ser un "update" estético muy barato. Mas info: http://www.ridefox.com/content.php?c=heritagedecals
Mañana os cuento que tal de comportamiento, ya que están por estrenar, aunque ya con las Progress note una gran mejora con respecto a las llantas de serie.
Gracias compi, por que siese es su peso esta muy bien, iba a comprar una que pensaba eso por que todo el mundo decía que era muy pesada, pero para ser de aluminio esta muy bien.
Compi tu tija pesa 295 gracias la he encontrado en varias web y todas dicen ese peso , lo que me ha sorprendido gratamente es la de la h30 240 gr , esta muy bien.
La verdad es que si. Parece que pesa poco. En comparación con alguna de carbono su diferencia son de unos 30, 40g más solamente.
La verdad es que es una bici verdaderamente bonita, yo estoy valorando adquirir una H30 también en 29 pulgadas. Envidia sana jeje.
Compañero Jdtjdt, que talla es tu bici? Creo que las más pequeñas no llevan roscas para el portabidones porque literlamente no cabe un bote de tamaño normal.
Ese peso "oficial" es el que da el fabricante para la de 350mm. A mi me ha pesado 310gr, y es de 375mm. El conjunto tija sillin sube a 600gr... En cualquier caso, por unos 70€ puedes hacerte con una KCNC de 142gr en 350mm.
Es una M, y yo creo que si entraría bien otro botellín... en la S no. Las S30 no incluye agujeros en M y S.