Ayer mi xiquitina i yo estubimos en la primera pruba de campeonato de españa de ultramaraton en Lleida.
Buenas! Necesito vuestra ayuda, quiero tubelizar yo mismo las Geax Aka de mi H30 2014, alguien sabe si es posible tubelizar sin problemas sobre las Mavic XM119? Muchísimas gracias Saludos!!
Sin pegas. La llanra con cinta americana y liquido x-sauce y sello y talono a la primera. Pero la Aka de delantera un m..... atras va bien y rueda bien aunque se gasta muy muy rápido pero delanter no vale pa na. Se va en nada que le aprietas en curvas o bajando fuerte. Por otro lado cada Aka pesa 820 gr (u a barbaridad). La ignitor o la crossmark son 200 gr menos cada una.
A que presion llevais las aka tubelizadas? A 2.5 como,dice la cubierta tengo la sensacion de que no agarra nada
Al talonarla le puse 4 bar y cuando estaba ya bien la tuve que bajar a 2,5 porque a 3 y a 2,8 se me iba en nada que le apretaba delante. Por eso la tuve que cambiar delante y he puesto ignitor.
******!! Es es mi pueblo!!! Guadalcanal!! Yo soy uno de los organizadores de la carrera, q tal estuvo? Te gusto??
Hola necesito opinión chicos. Esta semana voy a comprar una orbea alma mi duda es si la h70 o h50 diferencia de precio 150€ creo q merece la pena pero no se. Y otra duda no se si 27.5 o 29. Mido 1.80 78kg, las rutas 30-60 km 1 o 2 días semana, caminos decentes y alguna vereda pero sin muxas complicaciones, que os pillariais vosotros? De talla seria una l no? Gracias de antemano chicos
Compañero por la diferencia de precio creo que si te merece la pena usa que ganas en componentes , manetas, frenos , cambio y ruedas, por 150€ creo que merece la pena , y por tus medidas creo que 29" te vendría bien pero creo que eso ya depende de cada uno y sus sensaciones, por lo que tu haces que es más o menos lo que yo hago y me he decidido por una de 29".
Muchas gracias! En ese caso comprare una cubierta ignitor y la montare delante mientras se terminan de gastar las Aka detrás. Saludos!!
Muchas gracias! En ese caso comprare una cubierta ignitor y la montare delante mientras se terminan de gastar las Aka detrás. Saludos!!
Gracias por vuestra opinión hoy mismo fui a por ella, alma h50 de 29, la saque por 930 y la primera ruta 20km buenas sensaciones.