En cuanto lo e leído e ido a ver a mi amada, aunque tengo la rueda trasera desmontada para cambiar cassette. Mirar que me e encontrado:
Todo en la vaina izquierda. Se a comido la pintura y lo negro me imaginó que sera el carbono Sera por el mismo problema???? Me estoy preocupando
Pues no lo se pero no me gusta nada. Parece como si abría ido rozando con la rueda y se habría levantado la pintura
Eso en un dia de barro es lo mas normal de la vida, lo habre visto en no se quantos post del foro o peor
Por el barro??? Mecaguen la p.... No entiendo como se a comido tan fácil la pintura y carbono. Además solo en el lado izquierdo, en el lado donde dicen carreras y mavek que se le acerca mas la rueda
Efectivamente eso me paso en una Alma h10 de 26" de aluminio, las ruedas iban tan justas que los días de barro se acumulaba tanto que rozaban por los laterales y se comió la pintura , pero claro por los dos lados por igual , si en este caso eso lo tienes en un solo lado me da a mi que es más el problema de centrado de vainas del cuadro que rozadura por barro.
http://www.foromtb.com/threads/carbono-y-barro-merida-flx-1500-sirve-de-algo-la-garantía.1003833/ http://www.mtbymas.com/2010/05/carbono-y-barro-uso-inadecuado.html sin buscar mucho por sant google
E estado leiendo el enlace. Me parece increible que pueda pasar eso en una btt. Yo e andado en barro pero sin salvajear, nada de tener que bajarme a quitar barro de las ruedas para andar ni nada parecido. A alguno mas os a pasado lo mismo? Lo aveis podido arreglar de alguna manera o lo protegeis de alguna forma? Perdón por el tocho pero estoy preocupado de verdad
Voy a relajarme un poco y mañana montar el cassette nuevo aver si queda centrada la rueda o tengo que unirme ala queja conjunta
Personalmente, vivo en el mediterraneo para 20 dias de llubia que tenemos aquí no salgo. Para hacer Soplao siempre he protegido con un trozo de lata de cola bien sugeta a modo de protector como el que va en los platos, quedara feo puede pero no me la juego.
El funcionamiento es perfecto pero me parece raro en otros modelos de Orbea mas viejos no pasa eso y es algo curioso
Eso me pasa en la mía, luego pondré fotos del rose y es una jodienda, yo mande aparaguar las llantas pero como son las viejas no las e probado, pero asi y todo se quedan mas pegadas a un lado que al otro.
Si se te quedan mas pegadas a el lado izquierdo que el derecho es del fallo que hablaban carreras y mavek. Van a hacer una queja conjunta así que ponte en contacto con ellos. Esta tarde voy a mirar yo la mía, y como este mas para un lado que para otro, otro a la lista de afectados
Pues aún no tengo la mia y ya me estais preocupando . El caso es que esta pasando solo a las de carbono o tambien a las de aluminio?El lunes cuando la recoja me fijare a ver!
Pues a mirar esa lista pero te aseguro que las nuevas están mas pegadas a la izquierda incluso siendo nuevas, de todas hoy cogeré el calibrador y a medir
Este problema tambien se dio en algunas de aluminio de modelo anterior (2011-2014) y recuerdo que orbea cambio algunos cuadros. Por lo que estoy leyendo en este post y en el de las oiz parece un problema de tirantes o punteras porque le aparece a bastante gente independientemente de las ruedas que lleve