Bien compi yo también le di la vuelta a la potencia desde el primer día y genial, se me cargaban mucho las muñecas, así que todo ok desde hace ya un mes y medio.
Descargate la app desde el Play Store (Android) o Apple Store (Iphone) e instala. Para formar parte del club, desde tu navegador busca Strava, accedes y en las pestañas de la pagina principal pincha explorar, se despliega menu, pinchas Club y en la opcion buscar escribe Orbea Alma, los demas aptdos los deja en blanco, ya te aparecera y das a seguir. Nos vemos dando pedales...
No controlo el strava, me podeis decir como añado las actividades al grupo para que se vean?, estoy pez en el strava
Esta captura es de ahora mismo yo hoy no he compartido nada y aun así aparecen mis dos sesiones de esta semana
Pues yo estoy en el club JM GF y he añadido 5 sesiones y no aparece nada no se si hay que hacer algo especial por que no lo controlo , a la izquierda pone algo de COMPARTIR RECORRIDO EN BICILETA DEL CLUB y al darle me dice que añada un widget en mi blog y no tengo ni idea de como se hace,
ok compi es que he añadido los recorridos de la semana pasada y claro no me veía ya esta todo claro, ok
Haber un sugerencia al club de strava es que pongáis en el apellido por ejemplo entre () el Nick del foro asi nos localizamos mejor, yo ya lo he puesto, saludos a todos.
Señores, cómo se busca el grupo? Me he puesto mi nick del foro EMP10 Moreno Prieto mis apellidos, alguien me puede agregar? O soy yo el que tiene que buscar al grupo? Saludos!
Viene explicado hace un par de paginas no hay que leer mucho, te metes en el pc en strava buscas la pestaña explorar buscas el club ORBEA alma y te apuntas