Intentar en el strava después del apellido poner (nick) del foro así nos enteramos mejor y nos localizamos mejor, es una sugerencia compis.
Otro mas en el strava. Con ganas de salir mañana para subir mi primera actividad. He visto que algunos andais muchisimo , teneis pensado subir las salidas con la flaca???
No me acordaba, si yo también estoy registrado en el Strava desde Noviembre cuando empece a correr, lo utilice una vez para salir a correr, luego ya me olvide del programa este y de salir a correr, y me puse a hacer bici, hasta ahora
Esta semana tengo yo un alma de carbono para reparar y repintar!! Es de alguno de vosotros?? La verdad es que no entiendo como lo han podido fisurar en los dos tirantes y tubo de dirección. Y orbea ha dicho que nono...
Después de escribir te he examinado y ya me dado cuenta de avía demasiada carretera para ir con la de monte
Fondriest, que tienes tienda? Al final se me a caído la ruta que quería hacer hoy para subirla al estrava y que pensaríais que estoy fuerte . Tengo a unos colegas en la rija bike race y los demás van a verlos correr ( es lo que tiene estar tan cerca). Al final salgo con los abuelillos del pueblo para por un día ser el mas fuerte
A ver ido tu tambien a la rioja bike race de donde eres?Yo me iba a ver acercao perp no he podido tengo un amigo que tambien esta alli menuda maquina esta echo
Otro mas en el club del Strava! Suelo salir mas en carretera, pero de vez en cuando también le doy al monte.