Que mide ese? El massi 680mm. Yo busque mucho y la mayoría mas ligeros o eran muy cortos o muy caros o muy chinos (las copias de carbono)
La salud es lo primero, a ver si tienes suerte y la vendes rapido De todas maneras nos presentaras a los amigos Almeros la bici por la que nos pones los cuernos no?
Una lastima...cuídate la espalda con una buena Oiz... Por aquí seguiremos, ya nos contarás que haces finalmente.Suerte con la venta.
Si fuera de 34,9 te lo pillaba pa mi occam. Tienes enlace de donde lo venden a ver si hay esa medida en ese mismo color?
Suerte con la venta compi. Si llega a ser antes de que me trajeran la mia por ese precio aqui tenias un comprador
Con mucha pena pues las dos alma de 29 que he tenido me han dado muchas alegrías,esta es la sustituta
Gracias a todos,por la espalda solo puedo mitigar las molestias pues llevo 15 años con hernia desde mi época del enducros y rallyes,y no soy muy mayor 35 los que haga en octubre pero el cuerpo lo tengo bien exprimido,ademas mi "oficina" es bastante trabajosa