Que mala suerte @ISBRU , y eso que la cubierta parece nueva,no? En estos casos, en el que el raja es tan grande, y se puede pinchar fácilmente la cámara que pongamos, que hay que hacer, meter algo por dentro para que tapone la raja y no se salga la cubierta?
Hay gente que lleva algun trozo de cubierta, de pantalon baquero, etc para estos caso, ponerlo entre la camara y el agujero de la cubierta y asi salir del paso
El otro día estuve en un maratón con un chico con una alma y me comento que tenia la rueda de "izquierdas", que la mando a orbea y le terminaron por limar un poco el tirante para igualar. No se si alguno os puede venir bien
Que pasa chavaleria??Que veo esto muy parado, no pillais la bici o que??? Unas fotillos de ayer, menos hoy la he pillado todos los dias . Eso si ayer me dio un pinchazo en el gemelo izquierdo y hoy me levantao que nose si me hecho una pequeña microrotura.... menos mal que hoy ha caido una tormenta de miedo aqui en Soria que ya me estaba tirando de los pelos por no poder pillar la bici, me duele el gemelo hasta al caminar
Pues esperando las nuevas progress xcd evo y en 15 días el cuadro de bikecarbono, me despido de las almas pero seguiré por aquí, por cierto quiero vender el cuadro de la alma h30 de 2014 prácticamente impoluto, que puede pedir por el?
Bueno, esperando a mi cuadro alma comp!! Será equipado en rs1, xx1 y ruedas progress de carbono. La verdad es que no subo fotos pporque me ha cascado el movil. Problemas que tenemos los mountainbikers.... Me alegro que estés disfrutando el maquinote.
Menudo pedazo de pepino te vas a montar!!! Fotos encuanto puedas, hablando de fotos, yo no se por que pero no pude subir unas fotillos de el otro dia
Yo para subirlas tengo que recortar la imagen porque me pone que es de mas capacidad de lo permitido o algo asi
Buenas fotos!Por cierto la llenarias de barro porque veo que la diste con la manguera para lavarla no? Yo la mia creo que necesita una limpieza y me da cosilla darle con la manguera aunque me han dicho que a una distancia prudente y sin apunyar a zonas "sensibles" no pasa nada
Aupa soriano yo lo que suelo hacer es quitar lo mas gordo del cuadro desde lejos y lo demas la limpio en el trastero no me suele gustar limpiarla con la manjera a presion solo si esta muy sucia. Un saludo
Yo lo que suelo hacer Soriano, es con la manguera quitar lo gordo y pegarle una mojada y ya luego tengo un bote de esos "spray" en el que tengo mezclado fiaría y agua; y con un trapo (o camiseta de finalista) limpio hasta que queda limpio. Después cada 300-400km (2 semanas) desengraso la cadena (kh7 y agua), limpio el cambio (cepillo de dientes) y desmonto el cassete y lo limpio bien con desengrasante y agua..... Cuanto más limpia este la transmisión menos desajuste va ha sufrir. Consejo de mecánico. Pero cada uno tendrá sus formas jajajaja
Creo que por lo que he leido que es de lo mas correcto lo que haces para limpiarla Cuando os referis a lo mas "gordo" es al tipico dia de barro etc no?Yo barro aún no he pillado nunca lo que si que la tengo es llenita de polvo enterita.... y me voy de viaje hasta el martes pasara algo si la dejo asi con todo el polvo estos dias?Me refiero a que si se reseca el polvo o algo y jode la transmision Es que no me a dao tiempo a limpiarla ni nada y estoy todo rayado el dejarla con toda la polvareda que se pueda fastidiar
STRAVA premium gratis! Estando dentro de Strava hay que darle a ser premium y sin insertar ninguna tarjeta de credito se pone este codigo t-mobilenl y se le da a aplicar http://promo.strava.com/tmobile/ PD:Son solo tres meses, pero algo es algo
Por el polvo no te preocupes, yo solo la lavo para limpiar la transmision, sino la tendria siempre llena de polvo, ya que por mi zona a penas hay barro, pero si polvo. La ultima vez que la lave hace unas dos semanas estaba tan sucia que los platos (negros) parecia que eran blancos
Buenas, yo tambien suelo salir a entrenar por la zona de Upo-Mandoia. Bonita zona para pedalear y hacer un poco el cabra con la bike jeje.