quizás le falte algo de apriete al cierre de la rueda y por eso en curvas rapidas como dices flexe un poc y roza. es una cosa que he echad en falta en esta bici, ejes pasantes.
Aprete bien fuerte el cierre ,no se tio ya estoy pensando de todo, si el disco puede estar doblado o las pastillas se muevan no se que hacer.
Hola!!! No pensaba en cambiar mi currada 26 aún pero ayer partí un radio y lo arreglé en una tienda que no es la mía habitual. Me entro por los ojos una Alma h30 2012 que tenían rebajada a 1399 desde 1999, o eso decían que costaba. Que cuadro mas bonito!!! Viene montada con: Elixir7, cambio x0, desviadorx7 y platos y pulsadores x9, ruedas Fulcrum red power y horquilla RS Recon gold sin mando (eso me tira algo para atrás). Os parece un buen precio? Tanto cómo para no dejarlo escapar a pesar de no estar buscando una 29 para ya, pensaba regalarmela por Navidad jeje. Gracias por las respuestas
En la web de Orbea vienen los precios, por ese precio y con ese montaje está muy bien, algo.floja la horquilla pero bien
Si te decides a comprarla, cuidado con las tallas, yo mido 1,72 y la talla M me queda grande, y ahora estando practicamente reciencomprada la tengo que vender, en mi opinion la M tedria que ser para gente que mida entre 1,75 y 1,85. Espero que te sirva de orientacion.
Gracias!!! Mido 1,78 y por lo que vi en la tienda es mi talla. Ya vi que en la web de Orbea que vienen los precios, pero son los de 2013 y esta es de 2012 y no se lo que costaba en su temporada. Saludos
Yo por 100€ menos jejejejejeje. Si puedes pillate la 2013 solo por la FOX ya merece la pena. Sigue sonando el disco ya pinso que puede estar doblado. Una fotillo de ayer 65 Km con cuestas ke lo flipassss.
Ufff yo por ese precio no encuentro esa bici por ningún lado. Se puede decir donde la compraste? Saludos
Otro que se pasa al lado oscuro. Ayer pedi mi H30, espero que mi tendero no tarde mucho en llamarme, que ya estoy que me subo por la pared!!!
No se os levanta demasiado en los rampones?? he pensado en bajar un poco la postura y poner un manillar plano sin angulacion e invertir la potencia, alguien con el mismo problema que yo??
Yo en cuanto me llego la bici le invertí la potencia y la baje para que quedara a ras de la de la dirección. Tenia claro que quería una posición mas racing. Y eso no me pasa, a ver supongo que también dependerá del rampote.. pero por lo de aquí de la zona nada.
gracias tio, notabas tu que se levantaba?? sabes que marcas fabrican potencias con ese angulo y donde la puedo encontrar a un precio bueno??