Por fin la tengo, me ha llegado hoy. Decir que en vivo es más bonita. Es la H30 con Reba. Que os parece? Ahora para estar completa, le falta un poco de barro y polvo, jajajajaja
Realmente bonita compañero, lo que no veo muy bien por parte de orbea es que te pongan esa reba, es del modelo antiguo, la que salió en 2015 trae las barras negras y otra cosa que podría ofrecer es la horquilla con el eje delantero de 15 mm, pero es realmente bonita
Esta Reba no la puso Orbea, se la puse yo en tienda ajustando precio . Personalmente me gustaba mas con estas botellas que con las negras, así que me decidí pronto. La verdad es que me parece muy bonita, mas viniendo de una ridiga talla XL de gama media baja, con horquilla de muelles. Espero haber hecho buena compra y a ver que sensaciones me transmite cuando la coja........
Iba a decir exactamente lo mismo que el compañero, pero ya veo que ha sido decision tuya y no de orbea, supongo que sino si pondrian la nueva de 2015. Esteticamente te gustara mas compi, pero según tengo entendido la de 2015 aparte del color que da las barras negras algo de mejoria traia o eso es lo que me dijeron a mi (funcionamiento mas suave etc..) Por cierto con la opcion de la Reba que diferencia hay respecto a pedirla con la Fox?
Y se me olvidaba, disfrutala y a llenarla de polvo!jeje. Yo la vi hace una semana en la tienda y es bien bonita...ademas me gusta mas el nuevo desarrollo de 36 × 22 yo creo que voy a cambiar el 38 por un 36 alguna recomendacion de plato que sea barato, bueno y pese poco?Y que sea compatible con las bielas de la h30 2015?
Si la ha cambiado tu perfecto, se nota bastante la diferencia con respecto a una horquilla de gama más baja, a disfrutarla y a hacerle muchos km
La verdad es que mi presupuesto me permitía llegar a la H50 pero no me convencía por bielas y horquilla. La H30 con Fox se me subía ya demasiado de precio y me plantearon la opción de la H30 pero con esta Reba. Aparte de la horquilla que me gustaba, me ha salido por un poco mas que la H50, así que me la compré. Si se puede decir, será una Alma H40, jajajajja. Ahora toca que haga buen tiempo aquí en Valencia para salir a apretarla un poco a ver que tal se comporta.
Compi enorabuena por tu nueva adquisición, solo preguntarte que talla es?, por que se me hace raro este tipo de terminación en el cuadro Todas las almas que he visto el tubo horizontal y el diagonal se terminan uniendo en la pipa , por eso te lo pregunto, saludos y a disfrutarla .
Pues me dejan el modelo 2016 en 1640 euros y el 2015 en 1680 porque los frenos son mejorados en shimano slx en vez de los fórmula de serie y el color negra y roja con horquilla blanca.
2079€ , después de buscarla por toda España... La más barata que he visto ha sido esta, menos de 2225€ no la he encontrado, de mi talla claro... En una web la vi en 1995€ pero era una talla M SALUDOS ( aun no me ha llegado, huele a fritura )
Mirando por varios sitios he visto que las alma carbono 2015 XL la unión es normal, me he interesado en esto porque la bici que tengo pedida es precisamente de esa talla...
Pero es que en los cuadros de carbono es diferente a la unión de los tubos en los cuadros de aluminio. Esto ocurre practicamente en todas las marcas. Los cuadros de carbono aparte del peso etc esteticamente queda todo mas limpio