CENSO ORBEA ALMA 29er (fotos e impresiones)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por drazenn, 27 Sep 2012.

1. soibajista

soibajista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    la m30 del 2015 menos de 2075€ no la he encontrado en XL, pero de la M50 no sabría decirte compañero...

2. Golfo03

Golfo03 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok gracias sobajista seguiré buscando que la m30 se me dispara

3. soibajista

Me Gusta recibidos:
    225
    Si te sirve de algo la M30 en S, M y L en un par de webs si que la localicé en 1990€...

Lo mas gracioso es que donde más barata la encontré fue en la tienda de mi pueblo...

Saludos!

4. flojo

flojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo soibajista.
    Mi m50 de 2015 con frenos slx 1400€ me salio por el descuento del tendero ni webs ni nada. C9n el correspondiente servicio de ajustes y demas por ser cliente por supuesto.
    Sale más a cuenta llamar a tiendas físicas que tengan stock de 2015 que rebuscar en Internet.

5. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Buff.... es que es mucho dinero de diferencia, aqui es lo que busques tu si prefieres cuadro de carbono o de aluminio....Yo igual con esos 400 euros casi de diferencia me los gastaba para meterle unas ruedas buenas, pero claro si prefieres carbono si o si entonces.... yo si me dejaban la h10 a 1299 la pillaba y hacia lo de las ruedas ademas la M50 es de segunda mano no?

6. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.816
    **** menudos descuentazos que pillais....a mi aqui me hicieron un 12% y encima casi tengo que dar las gracias....eso si una y no mas porque si hace falta me bajo un finde a donde haga falta para la siguiente compra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Compi un M50 con frenos slx por 1400€, vamos a tu no la has comprado a ti te la han regalado valla precio, yo la pille en Abril con un 15% una H30 y ya me pareció un chollo pero eso ya es un regalo, lo mismo me podía haber esperado pero es que soy un ansioso , bueno pues a disfrutar cada uno su juguetito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Ya te digo compi yo me quedo con cara de tonto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Una cosilla alguno ha puesto mando remoto a la fox?Estoy valorandolo ponerlo porque es un poco peligro soltar la mano del manillar en depende que situacion. Me gusto el mamdo de scott cuando probé la spark pero igual sale mas barato el mamdo de fox. Sobre que precio me saldria comprar y ponerlo, vamos precio final de todo!

10. flojo

flojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es bastante caro. Creo que sobre los 85€ el conjunto del mando tapa etc.....
    Yo este mes sin falta lo pongo que el otro día casi no vuelvo a casa por soltar la mano....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Me interesa también el tema, pero a mi me dijeron que era bastante más caro el kit, pero yo también lo estoy valorando. El quede lo ponga o ya lo allá puesto que informe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. soibajista

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues entre cambio de año, que es distribuidor oficial y que es la cuarta que le compro... Un 20% de descuento en M30 más los crank brothers de regalo :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Ya os digo que a mi en donde compre la bici me dijo que mas de 100 euros que me parecio una sablada encima no se le veia con muchas gamas de ello....asi que mirare en otras tiendas por si acaso que por lo que veo varia de unas tiendas a otras.

Por cierto tambien dependera de si el mando que se pone es el de Fox o el de scott no?A mi es que el de scott me parecio super discreto y comodo; y anda que no se nota con un toque de dedo jugar com la horquilla

14. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Es que nadie ha salido de vacaciones con sus Almas y ha hecho fotos de sus rutas épicas?

Venga que seguro que tenéis fotos guardadas en la recamara..Yo me he ido a Ainsa pero me he llevado la Enduro así que de la Alma no puedo colgar ninguna foto pero seguro que alguna foto debéis tener..

Saludos

15. Golfo03

Golfo03 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No, no Soriano la m50 1783 Nueva, la verdad es que me da igual carbono o aluminio pero se que si me la pillo de aluminio en unos años querré la de carbono, por eso estoy aun que no se que hacer

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Carreras 74

Carreras 74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola buenas, llevaba bastante sin entrar en el foro tenia la bici algo aparcada. Yo lo llevo puesto en una alma h30 del 2014. Lo puse porque tuve un susto al soltar la mano para desbloquear la horquilla. De precio sobre los 110e. montado. La palanca que veis plateada es para bloquear y lleva 2 posiciones. La de arriba negra al pulsarla desbloquea totalmente. Espero os sirva de ayuda. He de deciros que en su dia me parecio caro pero si tienes en cuenta que te puede librar de una caída.... DSC_0111.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Hola compi, ese es el mando de Fox no?Parece un poco mas aparatoso que el de scott. A mi me parece mucho mas comodo y mas con una horquilla que tiene 3 posiciones y para aprovecharlas con el mando es comodisimo por lo menos en la spark que me dejaron lo del mando me gustó mucho mucho....con la alma ya he tenido algun susto

18. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Es lo que te decia que si quieres carbono si o si entonces la m50, pero el tema ruedas es una cosa a tener en cuenta....pero ya te digo que si quieres carbono y te lo puedes permitir no lo dudes!

19. Carreras 74

Carreras 74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Perdon no lo puse en el anterior mensaje, si es el manodo original de fox.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mikopete

Mikopete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Si te la puedes permitir piyate la de carbono.
    Tienes un pepino de cuadro que según gastes componentes vas a poder ir mejorandos y dejarte un pepino del todo.
    Muchos por aquí hemos empezado con M50's y ahora tenemos bicis equipadas a nuestro gusto, muchos auténticos pepinos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página