He probado varias presiones, pero vengo de las Nevegal que el agarre era brutal... Supongo que tendré que adaptarme o directamente tirar por la calle de en medio xD
He limpiado la bici al mediodia, y he aprovechado a desengrasar la cadena y despues he hechado cera para ver que tal. A los que usais cera; no os da la sensación de que la cadena esta mas "seca"? O es sensación mia no lo se, pero cuando he usado aceite despues tocaba la cadena con los dedos y me "manchaba" los dedos de grasa; pero con la cera es como que queda menos "pringoso o pegajoso"....es cosa mia o es que he hechado mal la cera?
Esa es una de las ventajas de la cera, que no te pringas prácticamente nada cuando tienes que tradtear la cadena por lo que sea
Yo llevo unos 4 años usando la cera squirt y me va genial, y si pincho o echo la bici al coche quitandole la trasera, no me mancho
La mia que es una H10 talla L me dió en su día 12,05 con pedales portabidon y esas cosas, cuando la tenga al lado la peso y pongo fotos, pero mientras tanto hay va una de peso de los frenos slx.
Ese peso con que ruedas compi?, y todo xt ?, es por hacerme una idea cuando cambie de ruedas en cuanto puedo dejarla.
Si las vas a comparar con las Nevegal, vamos de cul*. Las Ikon son más rodadoras y muchísimo más ligeras. Se podría decir que son unas buenas "todo-uso". Y aquí ya entra el tipo de terrenos por los que te muevas, o el tipo de conducción que practiques. Muy mal no deben de ir las Ikon cuando son las que muchos corredores de XCO eligen (incluso para rueda delantera), como es el caso del equipo Merida.
No digo que vayan mal, digo que para mi gusto, que soy un simple aficionado de pacotilla, les faltan agarre en tierra... Repito, para mi gusto...
Hoy he notado que la maneta derecha de los frenos (formula c1) tenia mas recorrido que la maneta izquierda. Puede ser por que utilizo mas el freno derecho y este mas desgastadas las pastillas de ese freno y por eso tiene mas recorrido?
Ese era una de las cosas que me pasaban a mi con los C1, cada 300 km la maneta izquierda se me venía abajo... No era de las pastillas, en la tienda me decían que había que purgarlos y listo, pero el problema volvia a aparecer...
Buff compi pues como sea el problema que te comentan vete pensando que poco han durado para que te den problema, o tira de garantía o vete pensando en un cambio por que si cada dos por tres vas a estar así es un rollo de narices y al final te vas a rallar tu más .
Purgandolos se te solucionaba?He preguntao en el censo de la oiz (porque tambien utilizan los formula) y un compi ha comentado algo de que puede ser porque uno de los pistones no salga bien por estar con suciedad