Las ruedas que trae de serie la M50 2016 son unas Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready, siempre según lo que pone en la web. En esos 149€ de más, no solo te meten las DTSwiss x1900, sino que tb hace el upgrade de gomas a unas Maxxis Ikon 2.20" TLR. En cualquier caso, si tu intención es cambiar las ruedas a medio plazo, yo te aconsejaría guardar los 150€ en la hucha, y ahorrar otros 300€ y hacerte con unas ligeras ruedas a la carta. Así gastas una sola vez.
Yo no me preocuparía mucho en el peso por llevar o no XT. Creo que las piezas claves a sustituir de manera inmediata (si realmente te preocupa el peso) es el conjunto tija-manillar-sillín. A partir de ahí, puedes seguir rascando peso por muy poquitos euros con un buen tubelizado o cambiando las cámaras originales (200gr por rueda) por unas ligeritas de 72gr ud...
Hola que tal. No se si se habra tratado el tema. Es sobre el kit de fundas y cables de los cambios, el cual vale 50e. Mi pregunta es si sabeis alguna otra alternativa mas economica y que funcione bien Un saludo y gracias.
Valer te vale cualquiera, asi que te recomiendo que pongas algo que hayas probado y te vaya bien. En mi caso llevo las alligator i link.
Buff estaría bien pero para quedar con alguien allí es difícil , eso esta petao de gente y no sabría decirte como pero se admiten propuestas.
A los que vayáis, disfrutar por los que este año no podremos ir! Eso si, afortunados sois con el tiempo (hará fresquete a la mañana, pero a mediodía hay previsión de 28º), ya que la edición del año pasado fue un auténtico barrizal, y casi imposible rodar hasta el primer avituallamiento (por tapones y barro).
Doy fe de ello he echo todas las ediciones y la del año pasado la peor de todas, era infumable rodar al principio.
A todos los que vais a la Talajara,disfrutad, pasarlo de p... madre, competir segun vuestras posibilidades, pero sobre todo tened cuidado y regresar a casa de una pieza. Para los que no vayamos, lo mismo. Suerte chavales.
Por supuesto que disfrutaremos. @zippi2008 @josef, hacéis la larga o la corta? Yo la corta. Por si sirve para vernos mi dorsal es el 314, ahí mi bici es una alma
Anda pues si la mía también es una Alma que casualidad , en principio voy a la corta por que voy con mi cuñado, pero si le engaño me tiro a la larga ,vamos sin dorsal no pude pillarlo por qie al final no sabia si podía ir o no así que voy por mi cuenta , buscare tu dorsal y tu bici esperemos disfrutarla, nos vemos.
La corta también¡¡¡ pero no he mirado el dorsal, me conoceréis por la bici (que es en lo que nos fijamos)¡¡ jajajaj
Que cosas, todos teneis una Alma. El mundo es un pañuelo, jaja. Poneros un cardo en el casco o algo asi para reconoceros.....