Yo esperaría ese mes, ves a correr o apuntate a spining, nadar o yo que se jejeeee pero esperaría, merece la pena! Si tengo que elegir, carbono siempre.
Hola, gracias, de los tres colores a mi tambien era el que mas me gustaba (Naranja/Rojo). Pues te cuento, cuando la compre (Julio) no habia opcion a configurarla al hacer el pedido, asi que los frenos los compre en la misma tienda (XT 8000 manetas y pinzas) y el precio me lo ajustaron quedandose ellos con los que traia de serie (Shimano M506), la mia los discos supongo que venian con los de serie (si te digo la verdad ni me he fijado en los que trae, lo mirare jajaja), de todas maneras va muy bien con los discos que trae. Ahora que se puede configurar, haciendo el cambio en el pedido directamente de los frenos XT no se si Orbea te pondra en fabrica los discos tambien, si el tendero te lo ha dicho supongo que sera asi, lo del plato has hecho muy bien en cambiarselo del tiron, yo si llego a saber que iba a salir por ese precio (el cambio de plato a XT son 39 euros) me hubiese esperado a septiembre para configurarle todo de fabrica, ahora se lo voy a cambiar y la gracia del plato me va a salir por 170 euros por no esperar. Espero haberte ayudado, un saludo
Totalmente aclarado! Aunque hoy me han dicho que la bici va a tardar un mes o algo mas... Pero bueno.... A ver que hago. Un saludo.
Tranquilo compi; que orbea a veces se adelanta en las entregas. A mi me daban también un mes y algo y me la trajeron antes . Lo de carbono o aluminio.... si vas a dejar la bici tal cual aluminio si vas a ponerte a vender y cambiar cosas carbono. Saludos!
Es la medida en milímetros que te indica el diámetro en el que están los agujeros donde se alojan los tornillos que sujetan los platos a las biela. Esa medida hay que tenerla en cuenta a la hora de cambiar cualquier plato, ya que cada fabricante utiliza un BCD's diferentes. No se si me he explicado bien.
Pues eso precisamente estoy debatiendo con los colegas de rutas por el grupo de whats app. Compre lo que compre lo máximo que le montaría seria XT ya que a XTR no aspiro, y quizás llantas. Y la H10 que me ofrecen va completa en XT y con una FOX que es otro punto a su favor. No se si has leído el post anterior en el que he puesto las 3 opciones que me han dado inmediatas porque las tienen ya en tienda. Asi que mañana iré a ver como anda de peso esa H10...
Apuesto también por la h10. De hecho en similar tesitura me vi yo al pillar mi alma y encantado. Aunque este es un duro debate... Si la vas a retocar lo justo.. Comprarla de serie será más barato (supongo ) y por el cuadro... Si no compites el de aluminio cumple de diez
Yo voto por la de carbono que es lo que hice yo Al final los componentes quieras que no los vas a ir gastando y poco a poco y sin "mucha" inversión puedes ir modificandolos a tu gusto, pero como te han dicho el cuadro ya es mas complicado. Ademas si ya te habías hecho ala idea de carbono si te cojes la de aluminio siempre te va quedar esa cosilla dentro (a mi me pasaría) Beneficios del carbono frente al aluminio o del aluminio frente al carbono ya los tendrás bien estudiados
Una pregunta, Sabéis el modelo de patilla de cambio para una alma m50 de 2014 (carbono). En la web de orbea no está!!
Estado esta mañana en la tienda para preguntar una cosilla y esta tarde vuelvo para llevar la bici de mi novia. Y tenian una alma de carbono negra/verde y me parece PRECIOSA que bonita . Si me acuerdo le hago una foto Esto es como todo si te lo puedes permitir carbono es carbono no nos vamos a engañar pero si no vas a cambiarle nada yo pillaba la h10 con fox full xt.... no he probado nunca una Reba pero es que la fox es una maravilla. Eso si después te pones a leer y ves que la peña anda hasta las narices de las fox que petan antes, mas delicadas y el mantenimiento mas caro..... mientras que con la Reba la gente está muy contenta.
Si preciosa es. Ahí llevas la imagen, jejeje... https://imagizer.imageshack.us/v2/800x450q90/907/bVEycp.jpg
Esta es la H10, pero Full XT: En vivo gana bastante más, pero no se, demasiado brillante. Y la otra H10 de serie, es esta:
**** me dao cuenta que no hecho bién la foto y se ve borrosa nose ve bién pero es mate. Otro dia que vaya le hago foto