Por fin la prueba de ahorro de peso al monoplatizar la alma h10 del 2015. Al final no ha sido tanto.... Vamos a ver la lista de pesos. Plato oval garbaruk de 32t........44gr Material quitado ( 2 platos xt, mando de cambio slx y cambio delantero slx)..... 406gr Puedo ahorrado.... 362gr Pues todo esto es sin modificar cadena ni cassette a 11-42 que pesa algo mas que el 11-36 que estoy utilizando..... Llevo ambas cosas de serie. Así que en esta bici.... El ahorro estará en 350gr si no es menos aun... Lo mejor es la simplicidad.... Puesto que el peso aunque se puede regalar meas con botellas más ligeras..... Es mucha pasta para poco peso
Depende de que busques....rigida imagino no? Entrsndo en este hilo.... Te recomiendo la h50 en alma... Que aunque de serie son 1099 siempre se acá un descuento. Aunque yo ahorraría un poco mas e intentaria ir a por la h30 por aquello de la fox.... Aunque la h50 ya esta muy bien. Y sino... Mirate algo de segunda mano u ofertas particulares de las tiendas que puedan tener en bicis de la temporada pasada.
Ahí va una de esta mañana... Subida a Peñas Negras-Dalias- El ejido Una pasada la suspensión... 500 km de **** tralla y super contento!! Otra gran diferencia que he comentado antes es la diferencia de los frenos SLX respecto a los Fórmula C1...
Pues vamos con esas fotillos. Después de casi 2 meses. Vuelvo a salir al campo con mi Alma. Y con algún cambio que otro realizado. Nuevos zapatos, nuevo cassett y cadena xt, y horquilla. Solo faltaría unos vinilos para las ruedas a corde con la bici.
Hola muy buenas, soy de Elche, este sábado estuve viendo en tienda la Orbea Alma H50 2016 en colores negro satinado rojo y naranja, queeee pasada, me enamoré, quería preguntaros por el peso porque no lo he encontrado por ningún sitio, y si alguien de mi provincia conoce tiendas que hagan buenos descuentos, en Alcoy me ofrecieron un 15% de descuento sobre pvp (algunos regalos más, salí contento), pero antes de decidirme quería preguntaros a vosotros por vuestros consejos. Muchas gracias y un saludo!!
Preciosa compi. Te han cambiado la horquilla en el servicio oficial fox? Las ruedas son de kasper? Saludos!
Buenas compañero. En talla M 12,690 kg. Un 15% de descuento en la gama 2016 esta muy bien, y si además te regalan algunas cosas como dices, no te lo pienses mucho, yo lo veo bastante bien. Aquí te dejo un enlace, hechale un vistazo: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1638&Itemid=44 Un saludo!
Hola! Acabo de llevar la bici a la primera revisión y comentaros a los que tengáis montadas las MAVIC CROSSONE 29" estéis atentos a crujidos extraños, están dando problemas... Saludos!
Muchísimas gracias Anjosport!! Ese era el dato que me faltaba. Pues me encantó, mira que tenía vista previamente una Cube Ltd Pro bastante buena tambien, pero me parece que me voy a decantar por Orbea, me hizo muchos ojitos jajaja, gracias!! Saludos
Compi soy uno de esos afectados, pero de crossride, pensaba que eso no pasaba a las crossone, Sabes algo más ?, a que es debido y demás ?,
Si la horquilla tuve un problema y el servicio fox me ha puesto esta. Que creo es superior a la de antes. Y si. Las ruedas son de kasper. Buen servicio.