No te arrepentirás, seguro, són máquinas , tanto las de aluminio, cómo las de carbono, si te dejó buena sensación, no hay que buscar más!
Hombre lo de cambiar piezas, suele ser por desgaste o pedradas..... Caso del cambio mío de los mandos y el cambio x9, partí el XT de una pedrada y el x9 me gusta más como va y me salió a múy buen precio (gratis, ya que lo saque de mi antigua myroon que solo vendí el cuadro)
Me imagino que cambio de cuadro en garantía, ¿no? ¿Que tal ha sido el trámite de la garantía? Es que siempre leemos lo malo de las garantías y lo bueno nunca se lee porque como todo ha ido bien pues no nos quejamos. Es justo desde mi punto de vista comentar lo bueno y lo malo. Cuentanos que tal ha sido tu experiencia.
El único problema que la encuentro es que no han rediseñado este año el cuadro para los desvía dores side-swing, yo creía que no, pero la mejora es espectacular. Él XTR de la oiz era espectacular. Iip Pues muy bien, lo han aceptado y en una semana recibo un OMR nuevo. Orbea desde mi punto de vista tienen de las mejores garantías que hay, la alma de carbono que tubo un problema de pintura me la cambiaron sin ningún problema y el oiz este pues parece ser que también. Lo que aprecio mucho es el trato de mi tendero que ayer durante la caída se marcó el desviador trasero y me lo pone nuevo además me regala una equipacion. Todo perfecto. Y el equipamiento de la oiz team impecable....
Gracias gas501, pues entonces ya no doy más vueltas, porque en Alcoy me hacían además gratuito el estudio biomecánico. Un saludo compañero!
Claro esa que te han puesto lleva recubrimiento kashima. Se supone que es para que friccione mas suave al trabajar la horquilla y por lo tanto dura mas ....y algunos dicen que van mas suaves. Las ruedas son bujes frm, ¿pero radios y aros? Estado mirando y por 450 kasper tiene unas con buen montaje y peso de 1600 o asi?
Hola compañero.el montaje es: Aros FRM Evo Bujes FRM. Radios Supercomp con cabezales azules. Y dos blancos por rueda. En la tabla de kasper viene este conjunto. Solo le puse los radios blancos. Creo que por tabla pesa 1.480kg más o menos.
Si te digo la verdad..... Espero que si. Pero es un detalle que se me pasó, supongo que por las ganas de tener ruedas. FALLO POR MI PARTE. Por otra parte no he oído hasta la fecha ninguna queja hacia kasper. Querrá decir eso algo a su favor
Amigo creo que debes darle a. Subir archivo. Y luego escoges en tu multimedia la foto que desees. Yo lo hago así
A mi me pasa que al subir las fotos, el archivo es demasiado grande, y hay que editar, recortar, y entonces subir el archivo, eso sí, haciéndolo desde el móvil1
Buenas. Yo tengo cuenta creada en imageshack, subo las fotos ahí y copio y pego en el foro, directamente en el post que estés escribiendo. Suerte.
En la parte de abajo de la pagina hay un boton que pone "subir archivo", pulsas y buscas la foto que quieras en tu pc. Cuando este subida puedes seleccionar que se vea como miniatura o en tamaño completo, mola mas a tamaño completo. Pones un texto si quieres y le das a responder, que es otro boton que esta abajo junto al de subir archivo. Y ya esta.....espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la ayuda chicos. Al final he comprado el cassete, estaba sucio pero parecía bastante nuevo ya que lo ha cambiado para poner un XTR. Yo solo me compraría una bici de fibra de carbono si fuese a ser muy ligera y con una garantía como la que le han dado al compañero. Está genial el trato de la tienda, creo que deberías decir el nombre y la ciudad/pueblo donde se encuentra. Las ruedas de Kasper me parecen una buena opción, aunque hay más montadores con precios similares. El miedo que me da es el tema de la garantía. A ver si este domingo le saco fotos a la bici en la ruta, que ya ha cambiado respecto a la última foto que subí.