Buenas noches, haber si alguien me puede responder. ¿Se le puede poner eje de 10 o 12 en la rueda trasera a una orbea alma s 10? Gracias de antemano.
La mia es la S-Team sin las ruedas de carbón (ya llegaran, ya) y quitado tija, potencia y manillar FSA K-Force, para poner potencia -17º y tija de la marca 3T + manillar Syntace Durafic reforzado con titanio De momento la tengo en 9kg. pero quiero dejarla en +/- 8.5kg. ya se vera si puedo . . . La S10 que comentas biene en XTR y Fox (la H10 es de aluminio)
Hola compañeros, acabo de adquirir la alma h10 de 2012, a un precio de PM nueva, pero.... como todo buen ciclista la voy a mejorar, os ire diciendo los componentes que trae, y los que le pongo, ira subiendo de tono, y al final el peso de una talla M de aluminio, saludos
Esa misma tengo pero en talla s .Si te interesa manillar y tija de sillín kcnc a buen precio/peso en King Barcelona.Rebajaras pesó con poco desembolso de pasta.
gracias compañero, ya tengo la tija de carbono, me falta el manillar que lo estoy buscando ligerito, haber como le pongo al niño, jeje, ya os enseñaré
Ya tengo mi 29er y al final ha sido una Niner emd9 en talla XL, que es el equivalente a una 21". Me va perfecta.
Alguien sabe si se le puede poner eje de 10 o 12 en la rueda trasera a una orbea alma s 10? Gracias de antemano.
ya me han avisado de seur, que mi juguetito llega hoy, que nervios, y sobre todo de como la voy a reformar, va a ser bestial
Ravama 1978 tienes un manillar en King Barcelona , el modelo rampant 29' de KCNC por 23,50 ,échale un ojo por sí te interesa.
Por si os puede interesar yo tengo a la venta un cuadro en talla M os dejo el enlace para verla http://www.foromtb.com/showthread.php/924084-cuadro-orbea-alma-29er?highlight=
yo tengo q ir a buscar a la tienda q la tengo pedida una alma s10 blanca y azul puff hay ganas de pillarla jaja