Con un plato iría con el 11-40 de shimano, que es el cassette que trae, ya la pida con uno o dos platos, es de 11 vel. de serie. De todas formas, de principio pillaré 2 platos y luego ya veremos.
Mi alma 2016, todo en xt, con el kit FSL, horquilla Fox kashima, con pedales xt y las ruedas las que traía las Mavic crossride, en talla M me da un peso de 11kg clavados.
Preciosa, cambiando las ruedas le puedes bajar medio kilo, esas Crossride son bastante pesadas. Qué la disfrutes¡¡¡ Y queremos fotos por los montes
¡¡¡Madre miaaaa!!! Creo que me voy a arrepentir toda la vida de no haberla cogido con la Fox Factory Kashima... Que la disfrutes compañero...
Hola compañeros. Bueno, esta tarde me ha llamado mi tendero y me comenta que ha recibido llamada de orbea y que los grupos de transmisión XT-11 ya están disponibles y que la bici se puede montar y estar servida el 11 o 14 de este mes pero con llantas Mavic Crossride Tubeless y si la quiero con DTswiss pues toca esperar del 30 diciembre al 04 enero +/-. ¿Que haríais? Cogerla con Mavic o esperará DTswiss. Las mavic pesan 2 kg clavados y las DTswiss 1,835 kg. Una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es que el buje trasero de las mavic no hacen el tipico de ruido (carraqueo) de los trinquete. ¿Sabéis a que se debe?
Depende... Si necesitas la bici YA y/o tienes pensamiento de cambiarle las ruedas a corto plazo, yo haría el pedido ya. Por el contrario, si no te corre prisa y/o pretendes usar esas ruedas, me esperaría a las DTswiss. De cara a la venta, imagino que será más fácil vender las DT por el tema del peso. También está el tema de la economía, pero eso ya es algo muy personal.
Compi supongo por que las han cambiado a las de este año el núcleo , las anteriores dieron bastantes problemas , pasate por aquí y lo veras , http://www.foromtb.com/index.php?threads/1004218/ doy fe de que las mías por ahora con el núcleo 0 problemas, eso sí los radios y el centrado si he tenido ahora está solucionado y van muy bien , eso sí veían mal ya de fabrica y eso es lo más me jodi...
No, si pedida lleva un mes ya, el tema es que antes no había transmisiones XT 2x11, y ahora no hay llantas. He estado leyendo el enlace que me ha mandado zippi2008 y veo que nadie se ha escapado de los problemas que han dado y de las deficiencias de montaje de Mavic, y para colmo se que las DTswiss van de maravilla y ofrecen muchísima calidad en toda su gama, y encima pesan algo menos. La idea es exprimirlas bastante tiempo ya que con la inversión de la bici, la parienta esta que como me resbale me manda a la cochera a dormir con la bici... Así que sopesando los 15-20 días mas de demora de una a otra, que viene época de fiestas en la que se coge poco la bici y que mis dos enanos les han pedido a los reyes una bici para Papá y la idea era que no la viesen hasta ese dia, pues DT swiss al canto. P.D: Yo también estoy deseando que llegue el día de reyes y ver la maquina al lado de los regalos de todos.
Yo ni una ni otra, negociaba con tu tendero, que él se quede con las cross one. Y invirtiendo un poco más me pillaba unas progress. Yo este finde pruebo las dyn, muy buen peso, muy buen precio.
De las Progress he estado leyendo comentarios de que los rodamientos que montan ahora son chinos y que acaban rompiéndose. También he leido que la solución es cambiarselos por unos de calidad de otra marca. La verdad que a mi me interesan, pero me ha entrado miedo. ¿Alguien puede comentar de las de 1800 y 1600g?
Lo mejor relacion calidad/ precio o Kasper o Bigals. Las progress valen caras y además petan. Mi compañero de equipo le.han durado 4 meses y a garantia por.los bujes y rodamientos y no ha hecho excesivos kms para petar una rueda de 600 pavos. Las de Kasper de 400 euros y zumbando y son 1500 gr.
Las crossride no se...pero las crossone cero problemas en mi caso. Supongo que no serán las mismas...pero por si te sirve