Buff estoy rebentao hacia tiempo que con la btt no lo hacía jejeje, por las tierras de Lérida! La verdad que por aquí, hoy, hace un día d p.madre para salir!
Por supuesto si yo voy por esas tierras la bicha va comingo sino por los caminos estamos todos interconexionados, tela la palabreja que me ha salido , saludos .
Hola muy buenas.Quiero comprarme una Orbea Alma H30 o H10 del 2016 y quiero poner eje pasante de 15mm y Fox no me hace tilín.Mi Duda: Qué tipo de Horquilla Reba llevarian en caso de coger esa elección en la página web Orbea. Horquilla Reba con barras negras similar a la M50? Si alguien ha cogido esa aplicación en la página web de Orbea que lo diga.
En mi fox me suena en el modo trail al hundir como aire haciendo el vacío, mientras que en descenso no. Tiene 54h y según el mecánico hasta las 300 no se le hace la revisión. Un mecánico me ha dicho que le hace falta revisión; otro, que si quiero mandarla a Fox para que la revisen, debo pagar los gastos de envío. Me ha debido de tocar la bici maldita.
Jode.... compi valla tela , cuanto tiempo tiene ti bici?, 54h hablame de km para calcular mejor?, la mía tiene 3500km unas 220h y 0 sonidos y problemas , en principio no iba a realizar mantenimiento hasta el año , quiere decir que me queda todavía tela , así que con 54h me parece poquísimo , puedes concretar más el sonido o ruido que hace?.
Compi hace tiempo las rebas llevan las barras negras y respecto al eje, si ves en detalles pone QR15 eso es eje 15 mm.
Fue comprada a principios de junio y km tiene unos 950. Antes no me sonaba nada, pero en la última ruta al estar subiendo por un sendero me di cuenta que empezó a sonar. El ruido es cuándo la horquilla está hundida y vuelve a su posición suena como un CLUNK (sonido metálico), el mismo sonido que cuando le das un golpe con un nudillo a una vaina trasera. Pero en el modo descenso no pasa. Al principio en la barra donde está el CTD me dejaba una pequeña mancha de aceite, cosa que al pasar el tiempo ha dejado de hacer. El mecánico me dijo que eso era bueno, que significaba que la esponja estaba bien lubricada. Lo que me extrañaba a mi es que saliese fuera del reten, cuando se supone que no debe dejar pasar nada. Siempre he limpiado las barras antes de salir y he lubricado cada dos o tres salidas. En este tiempo la horquilla ha perdido un poco de presión. El 80% de las veces va en el modo trail, un 15% en modo bloqueo y un 5% en el modo descenso.
Lo digo porque he visto rebas con barras de Aluminio en bicis de este año creo.Y en la aplicación Orbea las H no viene especificado lo de Fast black o algo así ,en las de carbono si lo pone.Por eso, si alguien tiene alguna alma de Aluminio del 2016 con Reba que envíe fotico.Gracias
Lo dicho fotico de Orbea Alma H aluminio 2016 con horquilla Reba.A ver como quedaría. Gracias a todos.Llevo mucho tiempo leyendo el foro.Horas y horas jejee
Pues no veo normal lo de lavhorquilla fox, pero mucho menos las explicaciones y trato que te dan en tienda, la horquilla esta en garantía y vale un pastizal así que deben arreglarlo con 0 coste.
Hoy 54 km sin pasarlo mal jejej hoy ha empezado a hacer ruiditos raros que vienen del eje trasero, luego toca apretar tornillos
Bueno compañeros, despues de apretar todo... Creo que soy otro afortunado de tener unas Mavic Crossone defectuosas Cuando la lleve al taller os comento, estando en garantía paso de tocar y desmontar... Saludos!