Muy buenas esas ruedas me han comentado.Que tipo de buje llevan? Las pegatinas muy chulas, y de precio? Y muy chula la bici.jeje
Yo utilizo ropa del decahtlon en verano y entretiempo, principalmente por la facilidad de encontrarla y el precio (para mi cumple perfectamente con lo que le pido). Ahora en invierno (nunca salia por falta de tiempo y equipamiento) me he pillado ese culotte y chaqueta 520 que pones. Las probaré mañana..... pero tiene buena pinta. La verdad es que por este preciopuedes encontrar cosas mejores, seguro, de oferta, seguro. Pero yo he ido a tiendas en mi pueblo y todo era más caro. Seguro que mejor...sí, pero me imagino que este tipo de ropas de decathlon cumple, en condiciones intermedias, no esperemos salir con extremos y que esto cumpla. En resumen, yo con la ropa de decathlon estoy contento, cuando pruebe mañana la equipación de invierno te dire jejejejeje
Buena salida esta mañana, 77km en poco menos de 4 horas.... Magnifico comportamiento de la transmisión sram.... Fotos:
Buena mejora!! Te recomiendo que pruebes los xt con discos xt refrigerados.... Me han dicho que la diferencia es bastante grande...
Pues mi H70 ya esta acabada.Al menos de momento hasta q la haga monoplato.Horquilla Gold Tk,ruedas Crossride,frenos Deore y doble plato.Intentando minimizar al maximo la inversion e intentando mejorarla.
Recordad que subieron los precios.... De todas maneras, en agosto los tienes los de carbono en 1.100€....
si si, antes en la 26 los tenía, pero ahora tengo XT con discos formula y van perfectos, ni ruidos ni....cojundos!!!
Mañana si puedo le saco a la luz del dia, si no la semana que viene, da por echo que subire alguna foto
Pues mañana me cuentas a ver que tal las sensaciones. Hoy he ido acompańar a mi novia al decathlon y por curiosidad me probado la otra gama superior la Aerofit 700 http://www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-hombre-btwin-aerofit-700-blanca-id_8343085.html Y la verdad que se nota que es de más calidad, eso si mas cara.... y he visto que tiene mas polarcito por dentro. Igual lo que hago es quedarme la azul y la blanca esperarme a las rebajas de Enero.... que no sé si será facil pillarla en rebajas o en rebajas no quedan tallas.... A mi me pasa igual que aquí hay 3 tiendas sólo y se aprovechan con los precios.... y creo que lo del decathlon a partir de la gama 520 no tiene mala pinta, eso si la gama 700 creo que no tiene nada que envidiar a las de otras marcas
Que no te venía??? Pues reclama por que a mi me lo cambiaron en garantía y venia todo cierre tija, puntera cambio, protector y hasta un juego nuevo de cables y fundas.
Pues yo lo llevo así, tanto en mtb, como en carretera, ahora que lo dices, en la alma, se me baja la tija un cm, +o- pero así llevo dos salidas, cambiaré la posición del cierre Saludos
Eso es problema de la tienda...la bici me la han montado con todo, el protector es el que llevaba en la otra que tenia apenas un mes, las fundas, puntera y cierre de tija sí que venia.
Salida por el Sendero del Lagarto y subiendo el Peñón de Bernal... Con la rueda que me ha dejado el taller, un poco acojonao pero hemos terminao bien, uno de los asistentes se ha marcado un escorpión para el recuerdo.