Yo tengo la h10 2016 con plato 2x11 y segun mi tendero solo es cambiar plato,las bielas shimano m7000 son validas para monoplato.
La negra/roja/naranja de este año ha sido mi elegida. Pienso que quitándole lo naranja y poniendo lo de abajo de la barra diagonal en rojo, las letras en blanco y el logo de las ruedas como el modelo rojo, estaría precioso... No la tengo, y ya he pensado algo...
Os presento mi nueva alma M50 2015, encantado con ella, quitando un problema q me van a revisar y es q se me baja la tija. Cómoda y muy rápida a destacar Que os parece y q ruedas me recomendáis de buena calidad / precio?? Saludos
Hola osakita pues si te digo la verdad no la e pesado nunca no se cuanto pesara con los cambios que la e echo si la peso un dia ya te comento,tampoco es una cosa que me quite el sueño.
Es cierto ,que hay ciertas diferencias de peso o de composición entre los cuadros de la Orbea Alma H10 y la H30 o H50?Y por hacer la H10 como tope de gama en Aluminio, sea más ligero el cuadro, con la posibilidad de ser más fragil?!
Yo creo que es falso, a mi entender, son los mismos cuadros todos los H, lo que cambia sin los componentes de ahí, el peso! No por eso es más frágil!
Son iguales los cuadros. Además no van hacer un molde para casa cuadro.... De hecho hasta puedes elegir el mismo color.
Como te dice el compañero EMP10 todos los cuadros son los mismos en materiales y composiciones. La diferencia de peso es en los componentes que montan es igual que la M10 o M50 el cuadro es el mismo solo cambian los componentes. En casi todass las marcas los modelos que se llaman igual llevan el mismo cuadro cambiando componentes. A la espera de una orbea Alma
Creo que la m10 lleva el cuadro de carbono OMR diferente al OMP que llevan de los modelos M20, M30 y M50,
Si no estoy errado creo que son unos 100/150 gramos más o menos pero vamos se supone que se nota más la diferencia rigidez que el peso en si mismo Saludos