CENSO ORBEA ALMA 29er (fotos e impresiones)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por drazenn, 27 Sep 2012.

1. Osakita

Osakita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    Efectivamente ,en la tienda te lo hacen.

2. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Yo cuando compré la mia tambien me volví loco buscando un protector en mate y fue imposible, sólo el que dice el compi @Zippi pero claro salia carisimo. Tambien tienes el de Impackt.

No sé al final no le puse nada, y me meto por todos sitios. Y no se me a picado nada de nada. Además esto es mtb y las piedras tienen que saltar. La pintura de estas bicis tiene que estar preparada para los chinazos. Si se pica a echar de garantia. Yo lo tengo claro.

A mí el protector en brillo no me gustaba, que si compro la bici en mate no voy a ponerle un protector en brillo.

Pero como te han dicho los mejores protectores son el Bike Shield y el Impakt

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Menuda kilometrada jaja. Este 2015 a sido un poco malo para mí, a ver si el 2016 hago por lo menos la mitad. Y cuanto desnivel has hecho en esos km?
    Tu le hacias rutas de bastantes km recuerdo una de 190 que hiciste ¿no?

4. aLeex10

aLeex10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    No se si será una idea descabellada.
    Si los hubiese para coche, en mate, se podría mirar de ponerlo, pero no se si protegería tanto contra los golpes, además que seguro que es más barato.

5. danielcatala

danielcatala Miembro

Me Gusta recibidos:
    74
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. danielcatala

danielcatala Miembro

Me Gusta recibidos:
    74
    Y he indagado un poco más y acabo de encontrar la web original del producto, si alguien domina bien el inglés podria leer las indicaciones y ver si nos servirían y comprar allí directamente no????

Enlace:

http://www.unionmartltd.com/paint/

• Útil Útil x 1
  7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    No creo que te tramiten la garantía por las picadas de USO, eso son marcas de guerra, el mtb es eso!!!

8. lunosis

lunosis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    683
    Yo vivo en la zona de la Sagra de Toledo, aqui no hay muchos cerros y al ser todo tan llano es mas sencillo hacer salidas mas largas. En ese tiempo he subido 66.000 mts, que para esa cantidad de kilometros no es mucho. Rutas de 100 kms o mas he hecho unas pocas. La que tu dices es una de 180 de Ugena hasta Ciudad Real.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Buenas.
    Yo también andaba buscando protector de vinilo mate, pero lo único que había encontrado es el precortado de Bike shield pero es carisimo para el despiece que trae.
    Este enlace tendría que haber llegado unos días antes... :(
    Mi hermana vive en Paddington y según google maps esta a 1 hora de ahí, pero mañana vuelve a casa como el turrón así que ya tendrá que ser cuando vuelva después de las fiestas.
    Ya diré algo por aquí de las aplicaciones para las que esta fabricado porque la verdad hay algunos que cuando vas a cambiarlos arrastran de la pintura.
    De todos los que ve visto el que mas me gusta son los bike shield y el all mountain.

10. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Ya pero una cosa son una dos o 5 picadas puntuales, otra cosa es que se desconche cada vez que le salta una piedra. Por ejemplo en Scott las Scale y Spark 910/710 del 2015 sufrian este problema y la marca les ha cambiado el cuadro por uno nuevo.

11. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Ostras pues yo creo que 66000 metros de desnivel en 11000 km si que es mucho ¿no?

12. lunosis

Me Gusta recibidos:
    683
    ¿¿¿11000KMS??? NOOOO 8192 km en 11 meses con 66000 mts de desnivel. Te aseguro que se ven salvajadas por hay que flipas. Si llevas el Strava hazte del grupo que tenemos de la Alma y veras. Alucinas o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. soibajista

soibajista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    En esa tienda he comprado 4 bicicletas y no creo que cambie a no ser que no disponga de lo que necesite, como bien dices, la gestión de Salva es de 10 también en mi caso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Compañeros aqui páginas más atrás lo dije, este le pille yo por eso del mate ya que tenía el Bike-shield en las vainas y el impak en la panza ya que eras más barato que estos dos, y NO LO RECOMIENDO es como si pusieras el plástico de forrar libros (es muy muy fino) nada que ver con los otros.

• Útil Útil x 1
  15. jfchispas1980

jfchispas1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias!!! Es que soy de La Puebla de Montalbán jejejeje
    Un saludo

16. jfchispas1980

jfchispas1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Para nada, de peso esta fenomenal y luego a su favor es el como va la bici!!!

17. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Pues con más motivo todavia, 8000 km y 66000 de desnivel . Me comprado un garmin 810 a ver si lo estreno....que no tengo ni pajorela idea de como va estas cosas; creo que temgo 3 meses para suscribirme al strava premium pero despues no sé si se pueden volcar datos del garmin al 810.

18. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Si se puede.hay que vincular la cuenta de strava con la de Garmin conect y se suben las actividades automáticamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. felipecoal

felipecoal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Lunosis....como se hace una de ese grupo? Hay que tener premium?

20. lunosis

Me Gusta recibidos:
    683
    No. Tienes que tener cuenta en Strava, basta con la gratuita, le das a explorar club, y pones "Orbea Alma" en la busqueda. Te apuntas y ya esta.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página