Hola, en que tienda te dejan la h60 con una fox por 800??, a mi me la dejan en 900 con la xc 32 de aire. Gracias.
Hola, en que tienda te dejan la h60 con la fox a 800? a mi me la dejan en 900 con la xc 32 de aire. Gracias
Hola a todos.Me he leído todo el subforo orbea 29 y no he encontrado el peso real de la alma 29 s50 talla m.Me ha parecido haber leído unos once y pico.Podría alguien decirme cuanto exactamente. excelente información y realmente algunos teneis unas maquinas brutales.Y por último, cuanto rebajas de peso cambiando las mavic de serie por unas xt? Gracias.Un saludo.
Hola, aquí os dejo a mi chiquitina H10 acabadita de llegar de fábrica. Esta tarde a probarla, jejeje.
Grozni que talla has pedido y cuanto mides de altura y entrepierna yo vi la h30 pero la m me da en la entrepierna mido 1,76 y 79 de entrepierna. Pero la s me puede quedar pequeña
He pedido la M, yo mido 1,80 y 79 de entrepierna. Ayer la estuve probando por un carril bici cerca de casa y la verdad es que iba muy cómodo. Esta tarde saldré por campo a ver que tal. La verdad es que todas mis bicis han sido Orbea y siempre he utilizado la M.
El acabado es en brillo, lleva un lacado brillo. En directo la verdad es que tiene un muy buen acabado la Alma.
Hola, Me estoy planteando comprar una alma S50 2013 o el nuevo modelo de 2014. Mi gran duda es la talla Mido 1,80 y tengo 86cm de entrepierna y dudo entre M o L. En principio una 19 o 19.5 me iría bien según las tablas... Ahora mismo uso una L de cannondale y voy bien pero leyendo tengo la sensación que el cuadro alma es un poco mas grande y además al pasar a 29 igual mejor con el cuadro mas pequeño Que me recomendais?
Tienes la medida de entrepierna igual que yo, me esta costando decidir. Me gustaría que si te pones de pie en el cuadro me dijeses si te roza o te queda mucho espacio. A mi si y por eso no la pido en M todavía. Y esperar a ver si en S
Por cierto el protector negro que tiene atras para no rozar el cuadro lo trae de serie o lo compraste tú?
Acabo de llegar de probarla y no me roza nada al ponerme de pie, es un cuadro muy cómodo y grande. Respecto al protector no lo trae de serie me lo ha regalado el de la tienda, junto con los portabidones y el tubeless de las ruedas.
Pues entonces como puede ser que yo con 79 de entrepierna si la roce si tu tienes la misma medida que yo. Por cierto a que precio se te quedo a mi me hacen un 20% en el modelo que elija. Que tal el 2x10?
Pues no tengo ni idea pero a mi no me roza para nada. El precio no ha llegado a 1800 €, el de la tienda me dijo que me hacía un buen descuento ya que vale cerca de 1900€. Respecto al 2x10, yo lo veo bien a mi me sobra desarrollo, de primeras piensas que dos platos te van a dar poco desarrollo y sinceramente hay que estar muy fuerte para moverlo.
Pues nada iba decidido a pedir la alma 29 h30 en negro y rojo, pero me vengo igual que he ido, no hay manera de que me dejen probarla aunque sea 5 minutos y les he dicho que mientras no la pruebe no la pido, ya que tengo la gran duda de la talla, me he vuelto a medir esta mañana y este vez me pone la maquina que 1.74 así que mas dudas si la M o S, el de la tienda dice que M, pero yo con 79 de entrepierna y 1,74 y 41 de antebrazo dudo. La talla mía según medición la perfecta sería 17 y la alma 29 M es una 18,5. ****** de no medir 5 cm mas y no dudaría.